Mejora tus presentaciones para el ministerio

Como lideres juveniles debemos ser personas que no solo deben estar buscando material constantemente, sino también que debemos hacer que ese material sea digno de un premio por su calidad: visual, de contenido y claridad.

Hoy quiero darle una manita a todos aquellos lideres y pastores juveniles que trabajan en le área de la enseñanza; ya sea porque son maestro de escuela dominical, o de academia de liderazgo o porque dan clases en una célula, etc.

En este post les quiero compartir un interesante sitio el cual a través de Linwind me he enterado. El sitio al cual me refiero se llama FPPT.info y es una pagina que cuenta con una gran cantidad de plantillas para que puedas hacer mas llamativas tus presentaciones en Openoffice Impress o en Power point.

Y es que algo interesante de FPPT es que a demás de mostrarnos excelentes plantillas, tiene la ventaja que nos permite buscar entre una abundante lista de categorías. En la cual con algo de dedicación podremos encontrar esa plantilla adecuado para nuestra presentación en la pastoral juvenil. Y así ayudar a que nuestro chicos y chicas capten mejor lo que les queremos compartir.

Bueno, amigos y amigas mías ahora ya saben… cuando tengan que realizar alguna presentación para sus clases con los jóvenes visiten FPPT, y encuentre hay la plantilla adecuado para su clase.

Mejorar tus presentaciones de Escuela dominical

Los comentarios están cerrados.