Solo para líderes y pastores juveniles


Red de ministerio juvenil

Alguna vez has pensado que seria bello el poder compartir con otras personas que sientan la misma pasión que tu en el área de la pastoral juvenil. Piensalo, no seria hermoso que pudieras entrar a una mega sala llena de lideres, directores y pastores juveniles con los cuales pudieras hablar, compartir ideas, mensajes, material y más.

Lideres de todo el mundo en la misma sala que tu, hablando sobre esto que te apasiona a ti y a ellos. Y que es el llamado que Dios nos ha entregado. (La pastoral juvenil).

Bueno la verdad es que esto que te comento no es un producto de mi imaginación.

Sino que es algo que existe en la vida real. Se trata de una red social para ministros, lideres y pastores juveniles. La misma a sido creada por mi amigo Dennis Poulette de Ministerio Juvenil Internacional y la verdad es que esta genial. Tanto así que yo soy parte de la misma.

Y claro, tu también puedes serlo.

Así que no lo pienses mas y unite a esta red donde encontraras a otras personas que al igual que tu tienen esa pasión por ver las vidas de sus jóvenes y jovencitas transformadas.

Si quieres ser parte Visita: La red del ministerio Juvenil.







Generic selectors

Exact matches only

Search in title

Search in content

Post Type Selectors


4 responses to “Solo para líderes y pastores juveniles”

  1. Ser Pastor de Jovenes es una gran Bendición. Los jovenes tiene una manera de pensar especial. Muchos quieren cambiar la vida de ellos, sin oración, sin darle amor. Yo he experimentado que son bien valiosos, siempre estan dispuestos, cuando se entusiasman. No podemos esperar perfección, cuando solamente Jesus fue perfecto. Si deseas ser bendecido, dale amor y veras cuanto vas a recibir de ellos. Antes de ser Pastora, fue Evangelista de Jovenes, bueno, era Evangelista, pero mi especialidad eran los jovenes. Soy de Puerto Rico y esto a la disposición de cualquiera que necesite mi apoyo incondicional. Dios les Bendiga!

    • Hola Nubecita.

      Gracias por tu comentario. Y tan excelente persepción sobre los jóvenes de hoy en día.

  2. Ser Pastor de Jovenes es una gran bendición. Los jóvenes tiene una manera de pensar especial. Muchos quieren cambiar la vida de ellos, sin oración, sin darle amor. Yo he experimentado que son bien valiosos, siempre estan dispuestos, cuando se entusiasman. No podemos esperar perfección, cuando solamente Jesus fue perfecto. Si deseas ser bendecido, dale amor y veras cuanto vas a recibir de ellos. Antes de ser Pastora, fue Evangelista de Jovenes, bueno, era Evangelista, pero mi especialidad eran los jovenes. Soy de Puerto Rico y esto a la disposición de cualquiera que necesite mi apoyo incondicional. Dios les Bendiga!

    • Hola Nubecita.

      Gracias por tu comentario. Y tan excelente percepción sobre los jóvenes de hoy en día.