Descargar la Biblia en audio Reina Valera 1960 gratis

Descargar la Biblia en audio gratis y en mp3. ¡Ya es posible! Gracias al excelente trabajo de un ministerio cristiano. Que a dedicado muchas horas, para que el texto bíblico este en audio. Por lo que a partir de ahora tendrás la posibilidad de descargar a tu computadora la Biblia Reina Valera en audio complemente gratis.

Descargar la Biblia en audio

Desde luego también podrás escuchar la Palabra de Dios en tú tableta u teléfono inteligente Blackberry, iPhone y Android. Incluso tendrás la opción de escuchar la audio Biblia en tu reproductor mp3.

Por lo que si busca descargar la Biblia en audio de forma legal y sin limitaciones. Entonces le invito a no perderse esta extraordinaria oportunidad que el ministerio firefighters for christ nos brinda. Y por medio de la cual podremos obtener las Sagradas Escrituras en audio. Para así poder escuchar el Antiguo y Nuevo Testamento de la Biblia Reina Valera 1960.

Descarga la #Biblia en audio Reina Valera 1960 #gratis 📖 🙏 Clic para tuitear

Un consejo para descargar la Biblia en audio gratis

Desde luego al ser un recurso completamente gratis no tienes porque conservarlo únicamente para ti. Ya que tendrás la libertad de poder compartirlo con los jóvenes y adolescentes de la iglesia. Incluso con aquellas personas que debido a su avanzada edad tienen dificultades para leer la Biblia. Por lo que necesitan un recurso que les permita escuchar la Palabra de Dios.

Descargar la biblia en audio

Por otro lado si eres el encargado del discipulado de la iglesia. También puedes compartir con los hermanos y hermanas esta versión de la Biblia. Dándoles así otra opción para escuchar y meditar en todo el consejo de las Sagradas Escrituras tienen para ofrecer a los hijos de Dios.

Para finalizar solo me gustaría mencionar que luego de descargar la audio Biblia RV 1960. Tendrás a tu disposición un archivo zip que tendrás que descomprimir para así tener acceso a todos los 66 libros de la Biblia.

La ventaja de esta audio Biblia es que cada uno de los libros están separados por carpetas. Lo que te permite encontrar fácilmente tanto libros, como capítulos del Antiguo y Nuevo Testamento de la Biblia hablada Reina Valera 1960.

Desde luego me gustaría saber que te a parecido este recurso gratis para descargar la audio biblia. Así que si ya has descargado la misma a tu computadora, tablet o smartphone te invito a dejar un comentario. Indicando de que forma la utilizarás para tu crecimiento personal y el crecimiento de la iglesia donde estas sirviendo.

Otras opciones de Biblia en audio para descargar

Ademas ten presente que desde el blog también podrás descargar el Nuevo Testamento de la Biblia de las Américas y de la Biblia Nueva Versión Internacional. Para así escuchar las Santa Biblia en una versión diferente a la que normalmente estamos acostumbrados.

Lo que me gusta de estas dos versión de la Biblia. Es que son dramatizadas. Lo que nos ayuda a imaginarnos como debe haber sido ese momento en que nuestro Señor Jesús confronto a los fariseos. O cuando el hablaba a las multitud en medio del desierto para decirles que el Reino de los cielos se había acercado.

Descarga aquí | La Biblia en audio Reina Valera 1960.