Imágenes cristianas: una colección gratis de textos bíblicos

Ahora puedes descargar gratis imágenes cristianas de alta calidad para compartir en tus redes sociales. Pudiendo con ello brindar a tus familiares y amigos una serie de mensajes con imágenes cristianas de ánimo, esperanza y edificación que bendecirán sus vidas.

Imágenes cristianas
El encabezado de este artículo lo hemos creado con Canva Pro.

Esto debido a que la colección que estás a punto de ver, incluye una gran cantidad de versículos de la Biblia cortos y largos. Los cuales fortalecen nuestra fe y nos recuerdan las promesas de Dios.

Debo agregar que mi objetivo al crear esta galería de cristianas imágenes. Ha sido dar a los visitantes de este blog la posibilidad de obtener una gran cantidad de imágenes con versículos bíblicos que puedan ir compartiendo en la red social que más les guste.

Por cierto, en publicaciones también he compartido frases cristianas. De las cuales frases cristianas para jóvenes considero que será un recurso útil para líderes del ministerio juvenil.

Quienes suelen compartir contenido en inglés. Tienen a su disposición una buena cantidad de christian images. Las cuales pueden descargar completamente gratis.

Colección de imágenes cristianas gratis

Espero que esta colección exalte el nombre de nuestro Señor Jesucristo, nos recuerde la presencia del Espíritu Santo y la protección especial del Padre celestial.

Descarga la mejor colección de imágenes cristianas gratis para compartir en tus redes sociales 📱 Clic para tuitear

Imágenes cristianas con versículos bíblicos

Salmos 121:4 (PDT)
El protector de Israel nunca duerme ni se deja rendir por el sueño. — Salmos 121:4 (PDT)
Proverbios 31:10 (NVI)
Mujer ejemplar, ¿dónde se hallará? ¡Es más valiosa que las piedras preciosas! – Proverbios 31:10 (NVI)
Mateo 10:28 (NTV)
No teman a los que quieren matarles el cuerpo; no pueden tocar el alma. Teman solo a Dios, quien puede destruir tanto el alma como el cuerpo en el infierno. — Mateo 10:28 (NTV)
Deuteronomio 31:6 (NTV)
¡Así que sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni sientas pánico frente a ellos, porque el Señor tu Dios, él mismo irá delante de ti. No te fallará ni te abandonará. — Deuteronomio 31:6 (NTV)
Juan 3:16 (RVR1960)
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. — Juan 3:16 (RVR1960)
Efesios 4:25 (NVI)
Por lo tanto, dejando la mentira, hable cada uno a su prójimo con la verdad, porque todos somos miembros de un mismo cuerpo. — Efesios 4:25 (NVI)
Filipenses 4:6 (RVR1960)
Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.  — Filipenses 4:6 (RVR1960)
Isaías 43:19 (RVR1960)
He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. — Isaías 43:19 (RVR1960)
Salmos 51:10 (RVR1960)
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. — Salmos 51:10 (RVR1960)
imagenes cristianas 10
En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él. — Colosenses 1:16

Imágenes cristianas de buenos dias.

Juan 14:1 (LBLA)
No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí. — Juan 14:1 (LBLA)
Mateo 24:35 (RVR1960)
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. — Mateo 24:35 (RVR1960)
Lucas 6:38 (RVR1960)
Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir. — Lucas 6:38 (RVR1960)
imagenes cristianas 14
Sino que el amor perfecto echa fuera el temor. El que teme espera el castigo, así que no ha sido perfeccionado en el amor. — 1 Juan 4:18 (NVI)
Gálatas 2:20 (RVR1960)
Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. — Gálatas 2:20 (RVR1960)
Proverbios 15:33 (NTV)
El temor del SEÑOR enseña sabiduría; la humildad precede a la honra. — Proverbios 15:33 (NTV)
1 Tesalonicenses 4:7 (TLA)
Porque Dios no nos ha llamado a seguir pecando, sino a vivir una vida santa. — 1 Tesalonicenses 4:7 (TLA)
2 Tesalonicenses 2:15 (TLA)
sí que, hermanos, estad firmes y conservad las doctrinas que os fueron enseñadas, ya de palabra, ya por carta nuestra. — 2 Tesalonicenses 2:15 (TLA)
Efesios 4:15 (NVI)
Más bien, al vivir la verdad con amor, creceremos hasta ser en todo como aquel que es la cabeza, es decir, Cristo. Efesios 4:15 (NVI)
Job 37:5 (TLA)
Cuando Dios deja oír sus truenos, suceden cosas maravillosas que no alcanzamos a comprender. — Job 37:5 (TLA)

Imágenes cristianas de buenas noches.

Proverbios 25:25 (RVR1960)
Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras. — Proverbios 25:25 (RVR1960)
1 Tesalonicenses 2:4 (LBLA)
Sino que así como hemos sido aprobados por Dios para que se nos confiara el evangelio, así hablamos, no como agradando a los hombres, sino a Dios que examina nuestros corazones. — 1 Tesalonicenses 2:4 (LBLA)
2 Tesalonicenses 2:13 (RVR1995)
Pero nosotros debemos dar gracias a Dios siempre por ustedes, hermanos amados del Señor, de que Dios los haya escogido desde el principio para salvación, por la santificación del Espíritu y fe en la verdad. — 2 Tesalonicenses 2:13 (RVR1995)
Mateo 6:34 (NVI)
Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas. Mateo 6:34 (NVI)
Proverbios 1:7 (RVR1960)
El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza. — Proverbios 1:7 (RVR1960)
Deuteronomio 11:4 (LBLA)
El dará a vuestra tierra la lluvia a su tiempo, lluvia temprana y lluvia tardía, para que recojas tu grano, tu mosto y tu aceite. — Deuteronomio 11:4 (LBLA)
Juan 15:8 (LBLA)
En esto es glorificado mi Padre, en que deis mucho fruto, y así probéis que sois mis discípulos. — Juan 15:8 (LBLA)
Números 23:19 (RVR1960)
Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? – Números 23:19 (RVR1960)
1 Juan 4:4 (RVR1960)
Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. — 1 Juan 4:4 (RVR1960)
1 Juan 5:4 (RVR1960).
Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. — 1 Juan 5:4 (RVR1960).

Imágenes cristianas bonitas

Filipenses 3:7 (RVR1960)
Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. — Filipenses 3:7 (RVR1960)
Proverbios 10:22 (PDT)
La bendición del SEÑOR trae riqueza, y no hay por qué preocuparse. — Proverbios 10:22 (PDT)
1 Timoteo 4:12 (LBLA)
No permitas que nadie menosprecie tu juventud; antes, sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, fe y pureza. — 1 Timoteo 4:12 (LBLA)
Salmos 121:5 (DHH)
El Señor es quien te cuida; el Señor es quien te protege, quien está junto a ti para ayudarte. — Salmos 121:5 (DHH)
Lucas 16:10 (NVI)
El que es honrado en lo poco también lo será en lo mucho; y el que no es íntegro en lo poco tampoco lo será en lo mucho. — Lucas 16:10 (NVI)
Efesios 4:6 (NBLH)
Un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos. — Efesios 4:6 (NBLH)
Salmos 34:10 (RVR1960)
Los leoncillos necesitan, y tienen hambre. Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien. — Salmos 34:10 (RVR1960)
Salmos 121:1 (RVR1960)
Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. — Salmos 121:1 (RVR1960)
Isaías 43:19 (NTV)
Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía. — Isaías 43:19 (NTV)
Proverbios 27:6 (PDT)
Más digno de confianza es el amigo que hiere que el enemigo que besa. — Proverbios 27:6 (PDT)

Imágenes cristianas para whatsapp

Salmos 66:20 (LBLA)
Bendito sea Dios, que no ha desechado mi oración, ni apartado de mí su misericordia. — Salmos 66:20 (LBLA)
2 Corintios 4:18 (DHH)
Porque no nos fijamos en lo que se ve, sino en lo que no se ve, ya que las cosas que se ven son pasajeras, pero las que no se ven son eternas. — 2 Corintios 4:18 (DHH)
Lucas 6:31 (NVI)
Traten a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes. — Lucas 6:31 (NVI)
1 Pedro 5:6 (RVR1960)
 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo. — 1 Pedro 5:6 (RVR1960)
Efesios 6:12 (RVR1960)
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. — Efesios 6:12 (RVR1960)
Juan 14:27 (RVR1995)
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo. — Juan 14:27 (RVR1995)
Proverbios 17:22 (LBLA)
El corazón alegre constituye buen remedio; Mas el espíritu triste seca los huesos. — Proverbios 17:22 (LBLA)
Salmos 27:4 (LBLA)
Una cosa he pedido al Señor, y esa buscaré: que habite yo en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor, y para meditar en su templo. — Salmos 27:4 (LBLA)
Éxodo 19:6 (RVR1995)
Vosotros me seréis un reino de sacerdotes y gente santa.” Éstas son las palabras que dirás a los hijos de Israel. — Éxodo 19:6 (RVR1995)
Eclesiastés 12:13 (DHH)
El discurso ha terminado. Ya todo ha sido dicho. Honra a Dios y cumple sus mandamientos, porque eso es el todo del hombre. — Eclesiastés 12:13 (DHH)

Imágenes cristianas de animo.

Isaías 3:10 (NVI)
Díganle al justo que le irá bien, pues gozará del fruto de sus acciones. — Isaías 3:10 (NVI)
Romanos 8:19 (RVR1960)
Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. — Romanos 8:19 (RVR1960)
Romanos 4:7-8 (NVI)
¡Dichosos aquellos a quienes se les perdonan las transgresiones y se les cubren los pecados! ¡Dichoso aquel
    cuyo pecado el Señor no tomará en cuenta! – Romanos 4:7-8 (NVI)
Deuteronomio 28:7 (LBLA)
El Señor hará que los enemigos que se levanten contra ti sean derrotados delante de ti; saldrán contra ti por un camino y huirán delante de ti por siete caminos. — Deuteronomio 28:7 (LBLA)
Juan 14:15 (NTV)
Si me aman, obedezcan mis mandamientos. — Juan 14:15 (NTV)
Isaías 55:9 (RVR1960)
Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. — Isaías 55:9 (RVR1960)
Hechos 4:31 (LBLA)
Después que oraron, el lugar donde estaban reunidos tembló, y todos fueron llenos del Espíritu Santo y hablaban la palabra de Dios con valor. — Hechos 4:31 (LBLA)
Tito 2:11 (NVI)
En verdad, Dios ha manifestado a toda la humanidad su gracia, la cual trae salvación. — Tito 2:11 (NVI)
Mateo 6:14-15 (LBLA)
Porque si perdonáis a los hombres sus transgresiones, también vuestro Padre celestial os perdonará a vosotros. Pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras transgresiones. — Mateo 6:14-15 (LBLA)
Juan 8:36 (RVR1960)
Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. — Juan 8:36 (RVR1960)

Imágenes cristianas de fortaleza

Salmos 34:15 (RVR1995)
Los ojos de Jehová están sobre los justos y atentos sus oídos al clamor de ellos. — Salmos 34:15 (RVR1995)
Salmos 94:14 (DHH)
El Señor no abandonará a su pueblo, ni dejará solos a los suyos. — Salmos 94:14 (DHH)
Romanos 5:8 (RVR1960)
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. — Romanos 5:8 (RVR1960)
Mateo 5:8 (RVR1960)
Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. — Mateo 5:8 (RVR1960)
Lucas 6:36 (TLA)
Ustedes deben ser compasivos con todas las personas, así como Dios, su Padre, es compasivo con todos. — Lucas 6:36 (TLA)
Tito 2:11 (NTV)
Pues la gracia de Dios ya ha sido revelada, la cual trae salvación a todas las personas. — Tito 2:11 (NTV)
2 Corintios 10:4 (RVR1960)
Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas. — 2 Corintios 10:4 (RVR1960)
1 Juan 4:19 (LBLA)
Nosotros amamos porque Él nos amó primero. — 1 Juan 4:19 (LBLA)
Jeremías 29:13 (DHH)
Me buscarán y me encontrarán, porque me buscarán de todo corazón. — Jeremías 29:13 (DHH)
Efesios 6:24 (LBLA)
 La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor incorruptible. — Efesios 6:24 (LBLA)

¿Dónde puedo compartir estas imágenes cristianas con textos bíblicos?

Si así lo deseas puedes compartir estás imágenes con mensajes de fe en las redes sociales como: Pinterest, Instagram, Facebook y Twitter. Son grandes opciones.

Además, puedes usar estos pensamientos cristianos para compartir a través de Whatsap, Telegram y cualquier otros servicios de mensajería instantánea que utilices.

Imágenes cristianas para jóvenes
Imágenes cristianas para jóvenes.

Algo muy importante es que no olvides contar a tus amigos y familiares sobre esta colección. Pues tengo que fe que ellos también querrán saber dónde conseguir estas bonitas imágenes de edificación 2023.

Termino esta parte recordándote que puedes descargar las imágenes cristianas hermosas de tu celular, tableta o computadora. A fin de tener siempre algo para compartir.

Conclusión: imágenes cristianas gratis para descargar

Si has llegado hasta este punto no me queda más que darte las gracias por descargar estas imágenes cristianas con versículos bíblicos. Que nos recuerdan algunas de las hermosas promesas de Dios que podemos encontrar en las Sagradas Escrituras.

En lo personal pienso que estos pasajes bíblicos son un recordatorio claro de que estamos bajo el abrigo del altísimo. ¡Quien además es nuestro Padre celestial!

Personalmente, me hace muy feliz compartir contigo estas imágenes y pensamientos cristianos que me llevaron tanto tiempo preparar.

Sinceramente, espero que puedas usar las mismas para bendecir a otras personas a través de la red social o servicio de mensajería que más útiles.

Un mundo asustando necesita una iglesia valiente – A. W. Torez Clic para tuitear

¡Listo para el regalo! Si has llegado hasta este punto tienes acceso no solo a todas las imágenes cristianas que has visto. Si no que también a algunas extra que no he colocado en la publicación. Así que ¡Muchas gracias por leerme!