Descarga gratis imágenes cristianas de alta calidad para compartir en las redes sociales. Pudiendo con ello brindar a tus familiares y amigos una serie de mensajes de esperanza y edificación que bendecirán sus vidas. Puesto que en esta colección de imágenes y reflexiones cristianas se incluyen pensamientos o pasajes de la Biblia.

Al margen de esto debo agregar que mi objetivo al crear esta galería de reflexiones cristianas. Ha sido dar a los visitantes de este blog la posibilidad de obtener una gran cantidad de imágenes que incluyen versículos bíblicos y frases de bendición.

Que sobretodo exalten el nombre de Jesucristo, nos recuerden la presencia del Espíritu Santo y la protección especial del Padre celestial.

Por supuesto, si así lo deseas puedes compartir estás imágenes con mensajes de fe en las redes sociales como: Facebook, Pinterest, Instagram y Twitter.

Además puedes usar estos pensamientos cristianos para compartir los mismos en Whatsap, Telegram y cualquier otros servicio de mensajería instantánea que utilices.

Algo muy importante es que no olvides contarle a tus amigos y familiares sobre esta colección. Pues estoy seguro que querrán saber sobre estas bonitas imágenes de edificación 2018. Las cuales pueden descargar a sus teléfonos, tabletas y computadoras. A fin de tener imágenes de edificación para compartir.

Imágenes cristianas con versículos bíblicos

Ahora, tal como su nombre lo indica. En esta sección encontrarás imágenes cristianas con versículos bíblicos. Que nos recuerdan algunas de las hermosas promesas de Dios que podemos encontrar en las Sagradas Escrituras. En lo personal pienso que estos pasajes bíblicos son un recordatorio claro de que estamos bajo el abrigo del altísimo. ¡Quien además es nuestro Padre y Señor!

¿Qué te han parecido estas imágenes cristianas con versículos bíblicos? ¿Te animas a compartir las mismas en las redes sociales? Bueno aquí puedes compartirlas en Twitter fácilmente.

Descarga #gratis las mejores imagenes cristianas para compartir en redes sociales #DiosTeBendiga Clic para tuitear

Imágenes cristianas con frases de bendición

Desde tiempos de antaño han existido hombres y mujeres de Dios que fueron fieles a su llamado. Por ese motivo es que hoy me gustaría compartir contigo varias frases de edificación. Que hace algún tiempo fueron pronunciadas por conocidos teólogos, predicadores, evangelistas y misioneros.

Estas reflexiones cristianas tratan una gran variedad de temas. Entre los que se pueden mencionar: la amistad, mundo, familia, amor, fe, oración, pareja, confianza y palabra de Dios.

Por otro lado estos mensajes de esperanza. Nos invitan a confiar más en el Señor. A fin de buscar una relación más estrecha con Cristo Jesús.

Personalmente me hace muy feliz compartir contigo estas imágenes y pensamientos cristianos. Sinceramente espero que puedas usar estas frases para bendecir a otras personas. Esto al compartir las mismas a través de las redes sociales.

Un mundo asustando necesita una iglesia valiente - A. W. Torez Clic para tuitear

Me despido invitándote a visitar la página principal de mi blog de pastoral juvenil. En donde encontrarás una gran cantidad de recursos cristianos gratis.