Descarga gratis imágenes cristianas de alta calidad para compartir en las redes sociales. Pudiendo con ello brindar a tus familiares y amigos una serie de mensajes de esperanza y edificación que bendecirán sus vidas. Puesto que en esta colección de imágenes y reflexiones cristianas se incluyen pensamientos o pasajes de la Biblia.

Al margen de esto debo agregar que mi objetivo al crear esta galería de reflexiones cristianas. Ha sido dar a los visitantes de este blog la posibilidad de obtener una gran cantidad de imágenes que incluyen versículos bíblicos y frases de bendición.

Que sobretodo exalten el nombre de Jesucristo, nos recuerden la presencia del Espíritu Santo y la protección especial del Padre celestial.

Por supuesto, si así lo deseas puedes compartir estás imágenes con mensajes de fe en las redes sociales como: Facebook, Pinterest, Instagram y Twitter.

Además puedes usar estos pensamientos cristianos para compartir los mismos en Whatsap, Telegram y cualquier otros servicio de mensajería instantánea que utilices.

Algo muy importante es que no olvides contarle a tus amigos y familiares sobre esta colección. Pues estoy seguro que querrán saber sobre estas bonitas imágenes de edificación 2018. Las cuales pueden descargar a sus teléfonos, tabletas y computadoras. A fin de tener imágenes de edificación para compartir.

Imágenes cristianas con versículos bíblicos


Ahora, tal como su nombre lo indica. En esta sección encontrarás imágenes cristianas con versículos bíblicos. Que nos recuerdan algunas de las hermosas promesas de Dios que podemos encontrar en las Sagradas Escrituras. En lo personal pienso que estos pasajes bíblicos son un recordatorio claro de que estamos bajo el abrigo del altísimo. ¡Quien además es nuestro Padre y Señor!

Filipenses 4:6 - imágenes cristianas Salmo 37:5 Mateo 7:7 Josué 24:15 1 Tesalonicenses 2:4 Jeremías 29:13 Mateo 6:34 Salmo 124:8 Juan 8:36 Deuteronomio 11:14 Galatas 2:20 2 Tesalonicenses 2:13 Santiago 4:8 Filipenses 2:10-11 Romanos 2:13 Jeremiás 29:11 Juan 1:11-12 2 Corintios 4:18 Lucas 16:10 Efesios 6:12 Marcos 9.23 Deuteronomio 28:7 Proverbios 17:17 Isaias 9:6 1 Corintios 9:25 Salmo 13:5 Proverbios 17:22 Isaías 12:5 1 Juan 4:18 Mateo 24:35 Filipenses 4:6 Isaías 40:31 1 Tesalonicenses 2:4 Jeremías 29:13 Lucas 6:36 Colosenses 1:16 Mateo 11:28 Isaías 55:9 Jeremías 29:13 Josué 1:5 Jeremías 20:11 1 Timoteo 4:12 Proverbios 25:25 2 Corintios 10:4 Apocalipsis 4:11

¿Qué te han parecido estas imágenes cristianas con versículos bíblicos? ¿Te animas a compartir las mismas en las redes sociales? Bueno aquí puedes compartirlas en Twitter fácilmente.

Descarga #gratis las mejores imagenes cristianas para compartir en redes sociales #DiosTeBendiga Clic para tuitear

Imágenes cristianas con frases de bendición


Desde tiempos de antaño han existido hombres y mujeres de Dios que fueron fieles a su llamado. Por ese motivo es que hoy me gustaría compartir contigo varias frases de edificación. Que hace algún tiempo fueron pronunciadas por conocidos teólogos, predicadores, evangelistas y misioneros.

Estas reflexiones cristianas tratan una gran variedad de temas. Entre los que se pueden mencionar: la amistad, mundo, familia, amor, fe, oración, pareja, confianza y palabra de Dios.

Por otro lado estos mensajes de esperanza. Nos invitan a confiar más en el Señor. A fin de buscar una relación más estrecha con Cristo Jesús.

Frase de Dr. Martin Luther king sobre hacer lo correcto Frase de John Knox sobre ser un hombre de Dios Frase de Martin Lutero sobre la adversidad Frase de Abraham Kuyper sobre la amistad Frase de Joyce Meyer la perspectiva de Dios Frase de Ulrico Zwinglio donde habla que servimos a Dios Frase de Juan Calvino y las promesas de Dios Frase de Max Lucado sobre vivir sin miedo Frase de Martin Lutero sobre la oración Frase de Oswald Chambers sobre el amor Frase de Agustin de Hipon sobre la verdad Frase de Tomás de Aquino sobre enseñar la fe Frase de Martin Lurther King sobre el amor Frase de Max Lucado sobre los problemas Frase de Martin Lutero sobre la fe verdadera Frase de Charles Spurgeon sobre lo importante de la vida Frase de Billy Graham sobre el amor verdadero Frase de Adrián Rogers sobre la trinidad Frase de Agustin de Hipona sobre la ley Frase de Jerry Cross sobre la gracia Frase de C. S. Lewis sobre ser cristiano Frase de A. W. Tozer sobre la misión Frase de Billy Graham sobre el avivamiento Frase de Alexander MacLaren sobre la necesidad de predicar Frase de Charles Stanley sobre identidad cristiana Frase de John Stott sobre la conducta Frase de Clemente de Alejandría sobre la Palabra Frase de Hudson Taylor sobre dependencia de Dios Frase de C. S. Lewis sobre la eternidad con Jesucristo Frase de Alexander MacLaren sobre la paz Frase de Tim Keller sobre el evangelio Frase de Jim Elliot sobre la voluntad de Dios Frase de David Livingstone Frase de William Carey sobre la esperanza en Dios Frase de Martin Lutero sobre la vida cristiana Frase de John Wesley sobre evangelismo Frase de Agustin de Hipona sobre la tristeza Frase de Watchman Nee sobre la cristiandad Frase de Thomas Brooks sobre la esperanza celestial Frase de William Jones sobre la vida cristiana Frase de Mike Francen sobre el llamado de evangelizar Frase de Charles Spurgeon sobre la perfección de Dios Frase de Steve Lawson sobre la predicación expositiva Frase de C. S. Lewis sobre la existencia de Dios Frase de John Piper sobre el poder y el amor de Dios Frase de Norm Lewis sobre conseguir el perdon de Dios Frase de Charles Spurgeon sobre la oración Frase de A. W. Torez sobre el llamado misionero Frase de D. L. Moody sobre la santificación Charles Spurgon sobre el conocimiento Leonard Ravenhill sobre la primera venida de Jesús Martin Lutero sobre las posesiones A. W. Tozer sobre la creación

Personalmente me hace muy feliz compartir contigo estas imágenes y pensamientos cristianos. Sinceramente espero que puedas usar estas frases para bendecir a otras personas. Esto al compartir las mismas a través de las redes sociales.

Un mundo asustando necesita una iglesia valiente - A. W. Torez Clic para tuitear

Me despido invitándote a visitar la página principal de mi blog de pastoral juvenil. En donde encontrarás una gran cantidad de recursos cristianos gratis.