Highlightcam: editor de videos Android e iOS


Editor de videos Android e iOS: En el pasado realizar una edición de vídeo en casa y en la computadora. Era una tarea que bien podría llevarnos varias horas de trabajo de edición. Sin embargo, hoy en día encontramos que aplicación como Highlightcam. Reducen ese tiempo a solo un par de minutos. Y para sorpresa de muchos de nosotros. La edición ahora se puede hacer desde un teléfono inteligente o tableta que cuente con Android e iOS.

editor de videos android

Highlightcam permite a demás que el usuario pueda hacer uso de sus fotos y vídeos personales. Los cuales a captura con la cámara de su teléfono inteligente o tableta.

Una vez haya elegido las fotografías y vídeos, el usuario podrá mezclarlas en un único vídeo. Al cual también podrá agregarle una canción que le guste. Y que desde luego tenga alojada en su smartphone o tablet.

Un editor de video Android e iOS con efectos

Highlightcam no solo es un app unir fotos y vídeos. Sino que este app va aun mas haya pues permite crear vídeos, los cuales incluyan una serie de efectos, los cuales vienen por defecto dentro del app.

Y bueno, si te gusta tomar fotos y vídeos con tu Android o iPhone. Entonces te recomendamos probar Highlightcam, para que así puedas crear vídeos que después podrás compartir en Facebook, Twitter o YouTube.

Prueba | Highlightcam – editor de videos Android e iOS.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry