Pinstagram: extraordinario theme wordpress para fotografo

Si estas buscando un theme wordpress para fotografo. Probablemente Pinstagram te resulte una muy buena opción. Pues tema para wordpress permite exhibir de una forma visto las fotografía que coloques en cada artículo.

theme wordpress para fotografo

Y bueno, aunque no es en si un template de portafolio de fotos. Si es una tema para blogs, en el cual las fotografías juegan un papel importante. A tal punto que existen tres columna en donde las mismas se pueden colocar.

Aparte de eso, Pinstagram también cuenta con una redes sociales, ubicada en el widget. En donde podrás colocar un enlace a redes sociales como: Facebook, Google Plus, Twitter, YouTube, Flickr, Vimeo, Tumblr, Pinterest, etc.

Y claro no podríamos dejar de mencionar también. Que cada artículo cuenta con su zona de author box (información del autor). En donde podrás colocar una corta descripción acerca de quien eres y cual es tu ocupación.

Para tu hosting te recomiendo Banahosting o Digital Ocean.
Si necesita un sitio web prueba Tu Marca Online.

De la mano con esto, Pinstagram también cuenta con botones de redes sociales. Los cuales permitirán que tus visitantes puedan compartir fácilmente tus publicaciones. Y si tienes una fan page o una cuenta en twitter. También puedes colocar un widget al blog. Que permita a tus visitante el poderte seguir a través de Twitter o estar al tanto de tu trabajo mediante la fan page de Facebook.

Y bueno, como comentario final solo agregar que si trabajas en la pastoral juvenil y deseas diseñar una pagina que tenga un enfoque al área fotografía. Entonces puedes considerar usar Pinstagram. Cuyo costo es de $35 dólares.

Compra | Pinstagram – extraordinario theme wordpress para fotografo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry