Porque hacemos, lo que hacemos

En ocasiones algunas lideres o pastores de jóvenes, solemos ser tan egocéntricos. Que nos enfocamos en alcanzar nuestras metas, cumplir nuestros horarios y hacer que nuestro ministerio se multiplique… sin embargo, a todo esto que triste es luego reconocer que nos hemos desenfocado y dejado a un lado el llamado que el Señor nos ha dado. El cual es servir a los jóvenes que están a nuestro alrededor.

En esta oportunidad quiero compartir contigo un vídeo que me ha impactado fuertemente y que hace referencia a lo anteriormente mencionado.

Este vídeo fue compartido en Facebook por Alex Caceres, a lo cual mi amigo Alan, lo compartí con mi amiga Yadira,  en cuyo perfil yo lo vi.

Oro para que el Señor impacte tu vida a través de este vídeo. Y que te recuerde, tal y como a mí me sucedió… porque hacemos lo que hacemos.

Reconocimientos: Gracias Alex por compartir este vídeo tan retador. Gracias Alan por compartírselo a Yadira. Y muchas gracias Yadira por darme el nombre de la canción y el intérprete de la misma. Sin tu ayuda, este post no sería posible.

A todos ellos bendiciones y sigan adelante con sus ministerios juveniles.