Porque hacemos, lo que hacemos


En ocasiones algunas lideres o pastores de jóvenes, solemos ser tan egocéntricos. Que nos enfocamos en alcanzar nuestras metas, cumplir nuestros horarios y hacer que nuestro ministerio se multiplique… sin embargo, a todo esto que triste es luego reconocer que nos hemos desenfocado y dejado a un lado el llamado que el Señor nos ha dado. El cual es servir a los jóvenes que están a nuestro alrededor.

En esta oportunidad quiero compartir contigo un vídeo que me ha impactado fuertemente y que hace referencia a lo anteriormente mencionado.

Este vídeo fue compartido en Facebook por Alex Caceres, a lo cual mi amigo Alan, lo compartí con mi amiga Yadira, en cuyo perfil yo lo vi.

Oro para que el Señor impacte tu vida a través de este vídeo. Y que te recuerde, tal y como a mí me sucedió… porque hacemos lo que hacemos.

Reconocimientos: Gracias Alex por compartir este vídeo tan retador. Gracias Alan por compartírselo a Yadira. Y muchas gracias Yadira por darme el nombre de la canción y el intérprete de la misma. Sin tu ayuda, este post no sería posible.

A todos ellos bendiciones y sigan adelante con sus ministerios juveniles.


8 respuestas a “Porque hacemos, lo que hacemos”

  1. Gracias !!! la verdad es un video que confronta mucho lo que hacemos dentro y fuera de la iglesia. A veces no atendemos a muchos que estan en silencio, solo esperando que alguien les ponga atención. Dios nos ayude a seguir haciendo iglesia como EL lo quiere.

    • Gracias Alan.

      Y tiene razón amigo. Muchas veces no entendemos que dentro de nuestras iglesias hay jóvenes que aunque no parezca… necesitan que alguien se acerque a ellos para llevarlos hacia Jesús.

      Dios te bendiga amigo. 😀

  2. Hola amigos me gustaria saber donde puedo conseguir este video ya que proximamente tengo un campamento en el cual me va a servir mucho para la propuesta que tengo para la iglesia y el grupo de jovenes! o saber el nombre de la cancion! graaacias
    gracias por todo y que Dios los bendiga mucho mas, para uds. Deuteronomio 1:10-11

    • Natalia el vídeo en si no se de donde lo puedes adquirir.

      Sin embargo, en el caso de la canción la misma se llama: «Does Anybody Hear Her» y es de Casting Crowns.

      Bendiciones.

    • NATALIA ¡DIOS TE BENDIGA! Busque el video y despues de muchos intentos LO ENCONTRE en YOU TUBE con este nombre:
      Casting Crowns – Does anybody hear he Subtitulos Español

      El nombre de la cancion es «Does Anybody Hear Her» del disco Lifesong (2005) del grupo Casting Crowns

      ¡¡¡espero haberte ayudado Dios te Bendiga!!!

  3. Bendiciones y ¡¡¡GRACIAS POR ESTE APORTE!!! creeme al igual que a ti y ami seguro sera de bendicion para los chavos de la iglesia ¡¡¡TODO PARA LA GLORIA DE NUESTRO AMADO JESUS!!!

    Busque el video y despues de muchos intentos LO ENCONTRE en YOU TUBE con este nombre: Casting Crowns – Does anybody hear he Subtitulos Español
    ¡BENDICIONES PARA TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.