FormSpring: sistema gratis de preguntas y respuestas

Si buscas un sistema de preguntas y respuestas. Entonces, debes utilizar FormSpring. Una aplicación web, que permite a sus usuarios la posibilidad de realizar preguntas. O recibir respuestas por parte de otros usuarios (desde luego el proceso también funciona a la inversa).

Preguntas y respuestas

Características del sistema de preguntas y respuestas

Lo interesante de este sistema de preguntas y respuestas. Es que ofrece a cada usuario un perfil publico. En donde podrá recibir las interrogantes de otros usuarios.

A parte de eso, si una persona desea realizarte una pregunta especifica, sobre un tema que tu conoces. Entonces podrá hacerlo si necesidad de estar registrado en FormSpring (algo que consideramos sumamente útil, pues te permite que las personas puedan interactuar contigo sin tener que dejar sus datos personales).

Y claro, para que la interacción de FormSpring sea de lo mejor, podrás subir fotografías, agregar etiquetas y crear widgets que nos permitirán colocar en nuestro blog las preguntas mas recientes. O una caja de preguntas. En donde las personas podrían dejarte sus inquietudes.

Cómo crear una cuenta en FormSpring

Ahora, en cuanto a como crear una cuenta en FormSpring. Entonces te alegrara saber que existen dos formas de crear una cuenta:

  • La primera es, crear una cuenta a través de colocar una nombre de usuario, una contraseña y una dirección de correo electrónico.
  • O otra, es haciendo uso de tu cuenta de Facebook (siendo esta la opción mas recomendada).

Cómo gestionar el sistema de preguntas y respuestas

En cuanto a como gestionar el sistema de preguntas y respuestas. Vale la pena señalar que el mismo puede ser gestionado de dos maneras diferentes:

  • Por un lado, el usuario puede gestionar FromSpring accediendo a la aplicación web, desde su computadora de escritorio o laptop.
  • A parte de eso, el usuario podrá gestionar FormSpring desde tu smartphone o Tablet; con Adroid o iOS.

Siendo entonces, que si dentro de tu ministerio juvenil enfrentas que los chicos y chicas tienen muchas preguntas acerca de Dios, las Escrituras, el sufrimiento, el amor, el perdón, etc.

Entonces, podrías registrarte en FormSpring. Y crear ahí un lugar a través del cual podrás dar respuesta a todas aquellas preguntas que te plantean los jóvenes y señoritas.

Prueba | FormSpring – sistema de preguntas y respuestas.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry