Descubre que opinan los jóvenes de tu iglesia

Como conocer que opinan los jóvenes de hoy. Fue un tema que tratamos hace un par de meses atrás; cuando compartí contigo una herramienta llamada 48ers. La cual suelo utilizar para conocer que opinan los jóvenes o adolescentes respecto a uno, o varios temas de interés general.

Strawberry jam que opinan los jóvenes en la actualidad
Realiza encuestas fácilmente con Strawberry Jam.

En esta oportunidad, quiera dar continuidad al tema (algo que parece suelo hacer seguido jeje) y hablar sobre otra interesante herramienta online. Con la cual podrás descubrir que opinan los jóvenes y adolescentes de tu iglesia local.

Esta herramienta llamada Stawberry Jam la vengo utilizando desde hace un par de meses atrás. Y la verdad, me ha parecido sumamente genial. Pues me permite conocer casi de forma instantánea. Cuáles son los temas que los jóvenes y adolescentes están discutidos o compartiendo en Twitter, en las últimas 24, 16 u 8 horas.

Descubre que piensan los jóvenes y adolescentes de tu iglesia
Una potente herramienta para hacer encuestas en el ministerio juvenil.

A parte de eso, al utilizar Stawberry Jam también tendrás la posibilidad de realizar búsquedas en Twitter. Haciendo uso de etiquetas y listas de contactos (las cuales hayas creado previamente).

Por supuesto, antes de probar esta completa herramienta. Es necesario que solicites una invitación para la misma. Pues esta actualmente se encuentra en versión Beta cerrada. Sin embargo, una vez hayas solicitado la misma puede que demore en llegar de 3 días, o un poco más.

Ahora, para que el uso de esta herramienta sea altamente eficiente. Te recomiendo crear una cuenta de Twitter para tu ministerio juvenil. En la cual incluyas únicamente a las personas que son parte de tu ministerio de jóvenes. Siendo así, que con esto Stawberry Jam te estará informando diariamente cuáles son los artículos, vídeos y demás cosas en común que tus jóvenes y adolescentes comparten.

¿Qué te ha parecido esta potente herramienta? ¿Le encuentras un uso práctico dentro de tu ministerio juvenil? Por favor, deja tu respuesta en la zona de comentarios.

Visita aquí | Staberry Jam.