Cómo hacer una caja de regalo sin esfuerzo

Al buscar cómo hacer una caja de regalo. Muchos de nosotros habremos recurrido a plantillas en formato PDF que se pueden descargar desde Internet.

hacer una caja de regalo

Sin embargo, un problema recurrente con estas plantillas. Es que con frecuencias las mismas tiene un tamaño mayor o menor al que necesitamos. Siendo así que muchos de nosotros hemos tenido que ver como modificamos la plantilla. A fin de obtener una más gran o más pequeña que nos permita guardar el obsequio que queremos dar.

Para evitar este largo proceso. Hoy me gustaría compartir con ustedes una aplicación web que les permitirá hacer una caja de regalo sin mayor esfuerzo.

Esta aplicación creada por el equipo de ideogram. Cuenta con cuatro opciones que nos permite definir: el ancho, alto y longitud de la caja. Y el tipo de unidad de medida que deseamos usar (sean pulgadas, centímetros o milímetros).

Aparte de eso, con esta aplicación web para hacer una caja de regalo, también tendrán otras opciones. Que les permitirán diseñar: una caja de tarjetas, una caja de chocolates, un sobre, etc.

Visita | Ideogram – hacer una caja de regalo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1