Como hacer fila sin morir en el intento

Fila

En alguna ocasión te has encontrado haciendo fila para poder ingresar a un lugar y la misma es muy larga?

Si esto te a ocurrido estoy seguro que en mas de una ocasión has quedado con un sentimiento de no querer regresar al día siguiente a ese lugar. Y mas cuando es un congreso, cumbre o algo parecido que duran mas de un día.

En esta entrada quiero darte algunas ideas practicas para que puedas evitar que esto suceda en tus eventos. Y mas cuando estos están dirigidos a jóvenes.

Has mucho ruido.

El ruido tiene dos propiedades muy importantes. La primera es que nos desconcentra (esto es algo malo), la segunda es que nos distrae (esto es algo bueno).

Si estas realizando una evento y te encuentras con que afuera hay varias filas de jóvenes, algo que podrías hacer es formar equipos de 10 personas cada uno y enviarlos a que vayan por cada fila haciendo ruido. Lo cual podría ser: sonando silbatos, bocinas, redoblantes, etc.

Esto con el objetivo no solo de llamar la atención, sino también de entretener a las personas que están esperando en la fila.

Has un juego.

Tomando el ejemplo anterior, también podrías enviar a los grupos para que vayan entre las filas y que cada cierta distancia tomen a unos cuantos voluntarios a los cuales pongan a competir en un juego.

Como te podrás imaginar esto no solo distraerá a las personas que estas esperando para ingresar al evento. Sino que también te ayudara a crear un ambiente amigable y ameno para el mismo.

Regala algo.

Si haces un juego o alguna dinámica como el rey pide; podrías regalar algo.

Esto seria excelente, pues verías como las personas que están haciendo fila se volcaran sobre ti con el deseo de participar, para ganarse ese algo que estas ofreciendo.

Algunas cosas que podrías regalar son:

  • Un libro de bolsillo.
  • Un CD autografiado por alguna de las personas que participa en el evento.
  • Alguna gorra, chaleco o playera con el logotipo del evento.
  • Incluso, si tu evento es de varios días podrías regalar un vale de comida. (lo cual estoy seguro te agradecerán mucho).

Fuente de imagen.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry