MailVU: enviar vídeo email gratis

MailVU, es una aplicación que permite enviar vídeo email de forma gratuita. Esto con el fin de dar un mensaje a un amigo, familiar o grupo de personas a las cuales se desea alcanzar a través de una estrategia de marketing. Mediante la cual se busca promocionar: un congreso, conferencia, campamento, o cualquier otro tipo de evento para el ministerio juvenil.

vídeo email

Como crear un vídeo email con MailVU.

Para crear un vídeo email con MailVU el proceso es el siguiente:

  • Como primer paso, debes dar los permisos que flash te solicita. Esto en la ventana que te aparece debajo de donde dice “Live camera”.
  • Una vez otorgados los permisos, deberás probar si tu cámara y micrófono funcionan correctamente. Para a continuación presionar sobre el botón Record. El cual te permitirá grabar un vídeo email con un máxima de 10 minutos.
  • Cuando hayas terminado el vídeo email podrás configurar la aplicación para que borre tu vídeo luego de cierta cantidad de vidas, o reproducciones.
  • Configurado todo lo anterior, solo restara que presiones el botón “send video mail” y a continuación coloques todos los datos que se te piden. Para final enviar el vídeo email.

Tutorial: crear un vídeo email con MailVU.

Resumiendo todo lo anteriormente expuesto. Aquí te comparto un vídeo que explica paso a paso, cómo crear un vídeo email con MailVU.

[youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=Ei2WIa3erko» rel=»no» https=»yes»][Vídeo][/youtube_advanced]

Prueba | MailVU – crear vídeo email gratis.