3 programas gratis para publicidad

Realizar publicidad no siempre es fácil, principalmente por el costo del equipo para hacer la misma. Sin embargo, el día de hoy quiero darle una mano a todas aquellas personas encargadas de la publicidad dentro del ministerio juvenil.

A continuación paso a compartir con ustedes 3 excelentes herramientas open source que puedes utilizar para realizar su material publicitario para el ministerio juvenil. Y que tiene que ver con el diseño y edición de imágenes.

Gimp.

gimp

Es un programa de código abierto con características similares a photoshop, el cual permite la edición de imágenes digitales. Este programa es potente y rápido y está disponible para Linux, Mac y Windows. Y claro, algo muy importante del mismo es que en Internet puedes encontrar una gran cantidad de material disponible, el cual te muestra cómo trabajar más productivamente en el mismo.

Agave.

agave

Es una aplicación para el escritorio Gnome de Linux. Que nos permite seleccionar un color inicial y partiendo del mismo generar una variedad de diferentes colores. Definitivamente, este programa nos ayuda a hacer más prácticas las cosas cuando estamos diseñando un afiche, pancarta o trabajando en un logotipo.

Inkscape

inkscape

Es un editor de gráficos vectoriales de código abierto, con capacidades similares a Illustrator, Freehand, CorelDraw o Xara X. El cual según se comenta en wikipedia en las características de SVG soportadas incluyen formas básicas, trayectorias, texto, canal alfa, transformaciones, gradientes, edición de nodos, exportación de SVG a PNG, agrupación de elementos, etc.

A modo de conclusión dire que todos estos magníficos programas están disponibles para Windows, Mac y Linux. Por lo que sí desea ahorrar unos cuantos euros y hacerte con un potente programa para el retoque de imágenes o diseño de logotipos. Te recomiendo probar una de estas opciones.

2 comentarios en «3 programas gratis para publicidad»

  1. Hola Marlon te cuento que recientemente modifique este articulo. Así que ahora te sera mucho mas fácil poder descargarlos programas.

    Cualquier duda estoy a la orden.

    Bendiciones.

  2. Amigo, buen dia, soy lider de jovenes de una Iglesia bautista me encantaria recibir ayuda con respecto al tema de la publicidad, puesto que siempre hago reuniones especiales yel costo de la imprenta es alto y no poseemos recursos, el GIMP, se abre una web pero no sale nada, ????

    en espera de su ayuda, Marlon

Los comentarios están cerrados.