La Biblia para Android


Biblia para AndroidLa Biblia para Android. En días anteriores les comente sobre You Version. El excelente App para Blackberry y iPhone que nos permite leer la Biblia desde nuestro móvil.

En esta ocasión quiero contarle una buena noticia; para todos aquellos que cuentan con un móvil que tiene instalado el conocido sistema operativo de Google, llamado Android.

Bueno, resulta que You Version también esta disponible para smartphones que cuentan con este sistema operativo. Siendo entonces que esto permite a sus usuarios estudiar la Biblia desde cualquier lugar (ya sea en e trafico, la universidad, en casa, o al salir de la oficina).

Caracteristicas de la Biblia para Android

Ahora para poder realizar esto. You Version ofrece a los usuarios de Android. 41 diferentes traducciones de la Biblia. La cual esta disponible en 22 idiomas diferentes; entre los cuales se encuentran el español, ingles, francés, mandarín, etc.

A parte de eso, como comente en los artículos anteriores. En el caso del idioma español, You Version ofrece: La Biblia Nueva Versión Internacional, La Biblia de las Americas, La Biblia Reina Valera y La Nueva Biblia de los Hispanos.

Sumado a eso, este App nos permite interactuar con nuestro amigos y familiares. Dándonos la capacidad de poder enviar un tweet o un correo electrónico, en donde compartamos el versículo o capitulo que ha bendecido nuestra vida durante el día.

Descargar la Biblia para Android

Ahora, si te preguntas como descargar e instalar la Biblia para Android. Entonces, te invitamos a seguir este sencillo vídeo tutorial. En donde paso a paso te mostramos como instalar la Biblia para Android.

[youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=IzbB3L1u9JM” rel=”no” https=”yes”][Vídeo][/youtube_advanced]

Descarga | La Biblia para Android.







Generic selectors

Exact matches only

Search in title

Search in content

Post Type Selectors


27 responses to “La Biblia para Android”

  1. Jose, hola yo baje la biblia droid para mi celular pero no se como se pone en el modo español, si alguien sabe mas o menos como se hace aqui les dejo mi email para que me den mas detalles, que el Dios del cielo les bendiga grandemente

    • Cuando ya instalaste y entras a la biblia y esta en cualquier libro esta en ingles inicialmente pero en la parte de arriba hay una franjita chica le das dos toques y te la opcion de tener en los idiomas que quieras y otras verisones tambien en otros celulares con touch se hace de izquierda a derecha y te da las opciones de escoger idiomas y versiones
      BENDICIONES PARA LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTO NO SABEN EL IMPACTO QUE CAUSARAN EN MI VIDA Y EN LA VIDA DE MUCHOS QUE NOS ESPERAN PARA HABLAR DE LA VIDA EXTREMA EN CRISTO DIOS GRACIAS

      • Muchisimas gracias por tu comentario Ramiro.

        Y gracias por el tip sobre como cambiar el idioma de la Biblia de You version en Android.

  2. Como hago para tener la versión fuera de línea, ya que cada vez que cambio de página se conecta a Internet.

    Gracias

    • Hola Nairo.

      Te comento que en el caso de You Version. Si necesario conectarte a Internet para poder leer la Biblia.

      Por otro lado, en la actualidad no conozco otro APP para leer la Biblia en Android. En el cual la puedas leer sin necesidad de conectarte a Internet.

      Bueno, Nairo espero esta respuesta te ayude.

  3. Hay una forma no tan sofisticada a traves de un lector de biblias, pero puedes encontrar alguna biblia en pdf y luego pasarla a epub, wl cual puedes leer encualquier ereader.

    • Hola Juan.
      Por el momento no conozco una versión e PDF.

      Pero de encontrarla no dudes que la comentare.

  4. Hay una aplicacion en Market para Android llamada “Biblia Reina Valera RVR” es la version RV60 … no necesitas estar conectado

    • Hola José

      Te cuento que la Biblia para Android, esta disponible para Android 2.2.
      Incluso lo probé en Android 2.3 y corre perfecto.

        • Hola Anibal.
          Le comento que para descargar la Biblia para Android. Todo lo que debe hacer es entrar a la tienda de aplicación de Android (Android Market) y ahí escribir en el buscador: Bible You Version.
          Esto lo dirigirá a la página donde puede descargar la Biblia para Android.
          Bueno Anibal, espero esta respuesta le haya sido útil. Cualquier duda. Por favor coméntemela aquí.

  5. Hola.

    Dos inquietudes:
    1 Bajé la Biblia en mi sistema andrid y ok, pero donde se localiza el campo de buscar por palabras claves o versiculos especificos?

  6. Bueno les saludo en el amor denuesto Dios,como ustedes ya saben hay una tablet que a llegado a chile y a varios lugares,con sistema android,necesito saber si existe una version de e-sword para que opere con sistema android,para poder estudiar la biblia en cualquier lugar que yo este,si es bueno que me envien un enlace ,que elseñor les bendiga a todos

    • Hola Fernando.

      Te comento que hasta el día de hoy, no he encontrado un equivalente de e-Sword para Android.

      Sin embargo, si estas interesado en leer la Biblia en Android. Entonces, te recomendaria probar la Biblia en Android.

    • Yo tengo un Xperia x8 y conseguí la biblia en 4 formatos mucho mejor que E-sword, y se llama MySword for android y esta en español tambien, espero que la encuantres esta muuuy bien!!

  7. necesito que alguien me pueda ayudar, como llenar los campos para crear una cuenta en you version porque en el lugar donde me pide correo elctronico no se si poner el nuevo correo que yo voy acrear o poner uno de los correos que yo ya tengo en yahoo o hotmail, no entiendo, les agradeceria.

    • Hola Oscar.
      En cuanto a tu pregunta. Te recomiendo utilizar una dirección de correo existente. La cual utilices a diario.
      En primer lugar, esto debido a que una vez te registres recibirás un correo por parte del equipo de You Version. Para verificar que la cuenta que has ingresado es de tu propiedad.
      A parte de eso, algo por lo que te recomiendo utilizar una cuenta existente. Es que de cuando en cuanto el equipo de You Version envía información relacionada con la Biblia para Android.
      Así que seria mejor que colocaras un correo que revisaras a diario. Para así poderte mantener al tanto de las mejores y proyectos que You Version tiene por ofrecer.

    • Hola Javier, exactamente no se cuanto espacio ocupa este la Biblia de la Biblia para Andriod.
      Pero si estoy seguro que lo podrás instalar. Pues la descargar del mismo es rápida (osea el app es pequeño).
      Saludos.

  8. ya me descargue la biblia pero no acepta ni mi usuario y contraseña y eso q es una cuenta en gmail q si uso constantemente mi cel es un samsung galaxy y la primera vez paso lo mismo pero al final pude …primero ingrese por la pc y luego al cel … pero no me acuerdo bien como hice para ingresar desde la pc ayuda!!!

    • Hola Monica.

      Te comento que con You Version en ocasiones sucede que uno no se conecta a la primera desde el celular. En mi caso me ha pasado. Y tal y como tu dices. Al probar, entro sin problemas desde la computadora.

      Si este problema persiste. Te recomiendo dos cosas:

      1. Actualiza la versión de You Version (pues a veces cuando tiene una versión antigua tiende a tener este tipo de problemas).

      2. Si no puedes entrar desde tu computadora, ni desde tu celular. Entonces visita la siguiente página: forgot your password?

      En ella, lo único que debes hacer es colocar tu dirección de correo electrónico. Y a continuación dar clic al botón: send new password.

      Por supuesto, esto hará que recibas por parte de You Version un correo electrónico. El cual contendrá una dirección (URL) la cual debes pulsar. Para así ser dirigida a una nueva página en donde deberás colocar tu nueva contraseña.

      Hecho esto, ahora podrás usar esta contraseña para ingresar a tu cuenta desde el smartphone y computadora.

      Bueno, Monica espero hayan quedado claro estos pasos.

      Si tienes algún problema extra. Por favor no dudes en avisarme por aquí 🙂

  9. No se puede bajar la biblia a mi tablet android..por que?
    Soy roberto,y me gustaria que fuera tan facil bajarla,pero por mas que trato,no baja….

    • Hola Roberto.

      Te comento que de momento no he experimentado ese problema. Pero si ese fallo persiste. No te preocupes. Pues todavía podrás acceder a todas la versión de la Biblia, utilizando el wifi de tu tablet.

      Por cierto, seria bueno que revisaras si tienes la ultima versión de You Version. Y si tu tablet tiene el espacio suficiente para descargar la Biblia (pues si mal no recuerdo, los archivos de las Biblias son un poco mas grandes en tamaño que el propio app).