La Biblia para el iPhone

En esta oportunidad hablaremos sobre la Biblia para el iPhone. Ya que el día de ayer te comente sobre You Version. La cual es una excelente App que nos permite leer la Biblia desde nuestro smartphone Blackberry.

Hoy quiero continuar con el tema, y comentarte que You Version no solo esta disponible para Blackberry. Sino también para dispositivos móviles con iOS.

Siendo entonces, que en esta oportunidad, voy a compartir contigo como instalar la Biblia para el iPhone.

Características de la Biblia para el iPhone

Por supuesto, antes de entrar en materia. Me gustaría comentarte que You Version te ofrece 41 diferentes traducciones de la Biblia. Las cuales están distribuidas en 22 idiomas. Entre los cuales que se cuentan: el español, ingles, francés, mandarín, etc.

En caso del idioma español el usuario encontrará que esta disponibles: la Biblia Nueva Versión Internacional, La Biblia de las Americas, La Biblia Reina Valera, La Nueva Biblia de los Hispanos, la Biblia lenguaje actual, y otras muchas opciones mas para poder leer la Biblia desde su iPad o iPhone.

Por lo cual si estas interesado en descargar gratis la Biblia para el iPhone. Entonces no dejes de probar la aplicación You Version la cual estoy seguro te será de mucha bendición. Pues como ya comente ofrece una gran cantidad de versiones de la Biblia en español. Por lo que si prefieres alguna en particular seguramente la encontrarás en esta app.

A parte de eso esta app de la Biblia para iOS cuenta con una amplia serie de devocionales gratis. Los cuales podrás utilizar en tu tiempo de lectura de la Palabra de Dios. Y claro también tendrás la opción de realizar anotaciones o marcar versiculos bíblicos que llamen tu tiempo devocional o durante tu estudio de las Sagradas Escrituras.

Cómo descargar la Biblia para el iPhone

Descarga | La Biblia en el iPhone.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry