Zenlist: crear listas de quehaceres rápidamente

Zenlist, es una simple pero funcional aplicación que te permite crear rápidamente listas de quehaceres. Pudiendo así organizar tu tiempo sin necesidad abrir un programa, o de acceder tu usuario y contraseña en una aplicación.

Zenlist es una aplicación gratis que sirve para crear listas de quehaceres

Como elaborar listas de quehaceres online

Elaborar listas de quehaceres con Zenlist es tan fácil como acceder a su sitio web. Y a continuación comenzar a anotar todas las tareas pendientes que se te vengan a la cabeza.

Una vez tengas la lista de quehaceres. Solo tendrá que ir marcando la casilla correspondiente cada vez que termines una tarea. Siendo así que al final de día sabrás con exactitud si has cumplido con todas las tareas pendientes. O te ha queda alguna que deberás comenzar a primera hora de la mañana.

Si eres una persona a quien le gusta celebrar cada vez que termina un proyecto grande. Entonces Zenlist tiene una opción que seguramente te gustará. Y que tiene por nombre “celebrate” o celebrar.

Esta opción aparece en un botón, que te permitirá enviar un tweet, en donde podrás contándole al mundo haz terminado una tarea o proyecto.

Desde ya espero que esta aplicación para crear listas de quehaceres te pueda resultar sumamente útil. Permitiéndote dosificar tus proyectos en tareas más pequeñas que podrás realizar a diario.

Prueba | Zenlist.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry