Zankias: interesante sitio para ser agradecido

Si algo he predicado hasta el cansancio desde hace ya buen tiempo. Es la importancia de ser agradecido con las personas que nos brinda de su tiempo y esfuerzo para que el ministerio juvenil funcione.

Por eso, Zankias es una gran idea para ser agradecido con esas personas que trabajan con ahincó; donan su tiempo y esfuerzo.

Zankias, es un portal desarrollado en flash. En el cual los usuarios pueden crear pequeños mensajes de agradecimiento los cuales luego pueden enviar a las personas que los ayudan en el ministerio juvenil.

Ser agradecido

El proceso para enviar estos mensajes es bastante simple. Una vez en el sitio el usuario deber buscar la opción crear tu zankias. Al dar clic sobre la misma saltara un formulario en donde deberá colocar su nombre, dirección de correo electrónico y mensaje; seguido del nombre y dirección de correo electrónico de la persona a la cual le desea agradecer su apoyo y esfuerzo.

Enviado el mensaje, los receptores podrán verlos entrando al sitio. Donde encontraran que su mensaje es representado por una luciérnaga que vuela en este bello bosque.

Visita | Zankias – sitio para ser agradecido.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
  • irma p de vargas

    Feliz navidad y que el año 2011 nos colme de mucha paz, amor y fe, que JEHOVÁ nos mantenga unidos como hermanos recibiendo sus bendiciones, son mis sinceros deseos: FELICIDADES…

    • Miguel

      Muchas gracias por sus bellas palabras Irma.

      Espero el Señor la bendiga abundantemente y que este nuevo año sea de éxito para usted.