ZangZing es una herramienta práctica. Mediante la cual los líderes o pastores de jóvenes, tendrán la posibilidad de compartir sus imágenes fácilmente.
Al utilizar ZangZing. También podrás centralizar todas sus imágenes en un solo lugar. Esto gracias a que esta aplicación permite al usuario sincronizar su cuenta: Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Instagram, Photobucker, iPhoto, Kodak gallery, shutterfly, y Dropbox.
Esto gracias a que se puede importar rápidamente todas sus fotografías. Las cuales luego puede compartir con los jóvenes y adolescentes de su iglesia.
¿Cómo funcionaba Zangzing y qué beneficios ofrecia?
Este servicio ofrecia una aplicación móvil y de escritorio que les permitía a los usuarios compartir, editar y sincronizar fotos y vídeos. Algunos de los beneficios que ofrecía ZangZing eran:
- Compartir fotos y vídeos con amigos y familiares: les daba a los usuarios compartir fotos y vídeos de manera fácil y segura con sus contactos, ya sea a través de enlaces de descarga o mediante la opción de ver en línea.
- Editar y mejorar las fotos: ofrecía una amplia gama de herramientas de edición, como efectos, filtros, ajustes de contraste y más, que le permitían mejorar y personalizar sus fotos de manera fácil y rápida.
- Sincronizar fotos en varios dispositivos: permitiendo sincronizar sus fotos y vídeos en varios dispositivos, lo que les permitía acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Para sincronizar fotos con ZangZing, los usuarios debían descargar la aplicación en sus dispositivos móviles o de escritorio y luego iniciar sesión con su cuenta de ZangZing.
Una vez iniciada la sesión, podían seleccionar las fotos y vídeos que deseaban sincronizar y seleccionar la opción de sincronización en la aplicación. Al hacer esto, las fotos y vídeos seleccionados se sincronizarían automáticamente en todos los dispositivos conectados a la cuenta.
Visita aquí | ZangZing – centralizar tus fotografías en un solo lugar.