You Tube XL, excelente aliado para el ministerio

Me imagino que mas de alguien a hecho una expresión de duda cuando leyó “You Tube XL”. Sin embargo, les quiero comentar que si… ya existe You Tube XL. Este servicio es propiedad de You Tube (Google) que esta orientado a personas que no solo poseen conexiones de Internet rápidas, sino que a demás poseen televisores o monitores grandes.

YouTube XL

Y es que en lo personal You Tube XL me ha parecido súper. Principalmente me ha gustado el entorno gráfico del mismo, y el hecho que es muy intuitivo para usar. De hay que pienso que este podría ser útil dentro del ministerio juvenil.

Por ejemplo: con una cañonera, una PC y una conexión rápida a Internet se podrían proyectar en un culto de toda clase de vídeos cristianos (de los cuales hay muchos en You Tube), logrando así que la reunión no solo sea Cool. Sino también que den a nuestro jóvenes ese sentido de familiaridad. Pues muchos de ellos visitan mas de una vez You Tube durante la semana.

Otra actividad que se podría hacer es una Roco-vídeo-NET, jejeje, en la que los jóvenes pueden llegar a solicitar a una mesa que vídeo les gustaría ver y los del equipo de audiovisuales lo buscarían en You Tube para proyectarlo. Esta idea creo que sera interesante ponerla en practica en alguna cena especial del ministerio juvenil.

Para concluir le motivo a que pruebe You Tube XL, y que lo apliques sin temor a tus reunión juveniles. Eso si, si tu eres una persona para la cual la tecnología no es su fuerte; se me ocurre que podrías reclutar a algunos de los jóvenes de tu ministerio que sean amantes de la misma,, los cuales te podrán ayudar a desarrollar cualquier proyecto que tengas en mente y que tenga que ver con You Tube XL.

Bueno espero que estas ideas les sean útiles. Y ya saben si alguien intenta algo diferente, o prueba alguna de las ideas que le he comentado, por favor cuentenos.

Bendiciones.

Fuente: YouTube XL

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
  • me parece excelentes las ideas para usarlo en el ministerio juvenil. No sabía que existía. Voy a investigarlo.

  • Miguel

    Jejeje. Gracias por tu comentario Dennis y si amigo te super recomiendo Youtube XL, esta muy bueno.

    Pruebalo y me cuentas.