Xilisoft: convertir diapositivas de Power Point a vídeo

Si buscas convertir diapositivas de Power Point a Vídeo. Entonces, Xilisoft PowerPoint to Vídeo Converter es una de las mejores opciones que puedes usar.

Convertir diapositivas de power point a video

Este programa, que vienen en tres versiones diferentes (que van desde lo gratis, hasta una pago de $99.95 dólares). Es una gran elección, para todos aquellos usuarios que están pensando en llevar sus diapositivas al siguiente nivel.

Siendo entonces, que con este programa el usuario podrá convertir diapositivas de Power Point a vídeos en: AVI, H.264, WMV, MP4, MOV, etc.

Desde luego, al tener tantos formatos disponibles. El usuario también podrá elegir la resolución que necesita para cada vídeo. Siendo entonces que podrá optar desde crear un vídeo AVI en HD. Hasta crear vídeo, un que se adapte a la perfección en: iPod, iPhone, PSP o Blackberry.

Finalmente, al convertir diapositivas de Power Point a vídeo con Xilisoft. El usuario podrá optar por  agregar: música, comentarios y marcas de agua. Siendo así, que esto le dará mayor personalización a cada diapositiva.

Fuente | Soft and Apps.

Descarga | Xilisoft – convertir diapositivas de Power Point a vídeo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry