XBOX Music: Microsoft presenta su reproductor de musica online

Llego XBOX Music y con ello la posibilidad de que todos aquellos usuarios que tengan una cuenta de XBOX en Estados Unidos, puedan tener acceso a millones de canciones, las cuales se reproducen sin ningún tipo de anuncio gráfico o de audio.

XBOX Music

Lo interesante de este servicio, es que a través del mismo podremos escuchar cientos de canciones. Las cuales podremos reproducir desde: la PC con Windows 8, la tablet con Windows RT, la consola de juegos (ósea XBOX 360), el smartphone con Windows Phone y el navegador web.

Sumado a esto, si nos registramos en estos días. Tendremos acceso a un mes gratis de XBOX Music. Siendo necesario para esto, tener una cuenta de XBOX en Estados Unidos y contar con una tarjeta de crédito.

Ahora, una vez vencido el plazo de prueba gratis. Deberemos pagar mensualmente, poco mas de $9 dólares. Lo cual no lo hace un servicio muy atractivo si lo comparamos con el costo de Spotify (mi servicio favorito) y Deezer.

Pero bueno, mas haya de mi opinión personal en cuanto a este tema. Te recomiendo que te tomes un par de días para probar XBOX Music (si es que vives en Estados Unidos) y nos comentes que te ha parecido el servicio.

Vista | XBOX Music – Microsoft presenta su reproductor de musica online.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry