Wunderlist: organizar tareas online

Para organizar tareas online. Existe una aplicación gratuita, multiplataformas, llamada: WunderList. La cual es un administrador de tareas pendientes. Que puede ser instalado en computadoras con: Mac OS X, Windows o Linux. O en dispositivos móviles como: el iPad, iPhone o smartphone y tablets con Android.

organizar tareas online

Algo que personalmente me ha gustado de esta aplicación web para organizar tareas online. Es que si el usuario se encuentra lejos de su computadora o smartphone. Lo unico que debe hacer es acceder al sitio de WunderList. Y de ahí a la versión online de esta aplicación para organizar tareas online.

Siendo así, que sin importar donde el usuario se encuentre. Siempre tendrá acceso a su lista de tareas pendientes.

Características al organizar tareas online con WunderList

Ahora, al momento de organizar tareas online utilizando WunderList. El usuario encontrara las siguientes características:

  • Facilidad para organizar las tareas pendientes. Con Wunderlist, el usuario podrás crear varias listas. Con el objetivo de asignar diferentes tareas pendientes a cada una de ellas.
  • Crear listas de tareas publicas. Con Wunderlist, cada usuario contara con una opción para compartir sus listadas de tareas pendientes. Siendo así, que al hacerlas publicas. Las mismas podrán ser compartidas a través de un enlace en las redes sociales. O un enlace en un correo electrónico.
  • Compatible con cualquier dispositivo. Como ya mencionamos, WunderList es compatible con cualquier sistema operativo. Y con varios dispositivos móviles. Lo que permite al usuario acceder a su cuenta desde cualquier lugar.

Como organizar tareas online con WunderList

Descarga | WunderList – organizar tareas online.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry