Woowos: novedoso app de mensajería instantánea para iOS

Cada vez son mas los app de mensajería instantánea para iOS. Y aunque todos tienes similitudes (como la capacidad de enviar mensajes de texto). En ocasiones surge un app novedoso, el cual permita realizar algo que hasta ese momento o no existía, o no común.

Mensajería instantánea

Woowos es una aplicación que bien podríamos describirla como novedosa. Ya que este app de mensajería instantánea para iOS brinda la posibilidad de encriptar los mensajes de texto. De tal forma que los mismos solo puedan ser visibles para la persona que tengan la contraseña previamente creada por el usuario que envía el mensaje.

De la mano con esto. Otra novedad importante que ofrece Woowos. Es la capacidad de poder borrar los mensajes de texto que se hayan enviado de un dispositivo a otro.

Siendo entonces, que si estas usando Woowos. Y error enviar un mensaje a otra persona… Entonces

tendrás la posibilidad de borrar el mismo desde tu dispositivo móvil. Y así este se borrara automáticamente en el iPad o iPhone de la otra persona.

Y bueno, si deseas saber un poco mas acerca de este app para enviar mensajes de texto desde iOS. Entonces te invito a visitar el sitio web de Woows. Pues en el encontrarás información detallada de este novedoso app de mensajería instantánea para iOS.

Descarga | Woowos – novedoso app de mensajería instantánea para iOS.