Wonderpage: administrador de marcadores online

Wonderpage, es un administrador de marcadores online. El cual te permite organizar de forma simple y por categorías; todos tus sitios favoritos. Pudiendo así, crear grupos de acuerdo a la temática o idioma del sitio web.

administrador de marcadores

Ventajas del administrador de marcadores.

Entre las ventajas que Wonderpage ofrece, por encima de otro administrador de marcadores. Se encuentra:

  • Es una aplicación online. Siendo la ventaja de esto, que no tendrás necesidad de tener tu laptop a la mano para poder acceder a tus marcadores.
  • Facilidad para crear carpetas y agregar marcadores. En Wonderpage las carpetas sirven para definir las categorías. Mientras el botón “add bookmark” permite guardar los marcadores.
  • Vista previa de cada sitio. Con Wonderpage se te ofrece una vista previa de cada sitio. Lo cual puede ayudarte a ubicar rápidamente la información que estés buscando.
  • Buscador eficiente. Wonderpage cuenta con un buscador altamente eficiente. Que permite buscar tanto dentro de tus marcadores. Como en los marcadores de otros usuarios suscritos al servicio.
  • Capacidad de hacer públicos o privados tus marcadores. En Wonderpage puedes hacer tus marcadores públicos, para que cualquier persona los mire. O privados, para que solamente tu tengas acceso a los mismos.

Panel del administrador de marcadores.

administrador de marcadores

En conclusión, si estas buscando una herramienta que te ayude a catalogar todos los sitios con: recursos, ideas y materiales gratis para la pastoral juvenil… te recomiendo utilizar el administrador de marcadoresWonderpage.

Visita | Wonderpage – administrador de marcadores online.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry