Wlingua: aprender inglés desde tu dispositivo móvil

Para aprender inglés desde tu dispositivo móvil o computadora. Existen varias opciones gratis y pago. Las cuales puedes utilizar a diario a fin perfeccionar tu conocimiento sobre este idioma.

aprender inglés desde tu dispositivo móvil

En esta ocasión me gustaría hablar de Wlingua. Una plataforma que te permite aprender ingles a cualquier hora y en cualquier lugar.

Si bien esta plataforma no es 100% gratuita. Es importante mencionar que la versión Premium brinda la posibilidad de: descargar las lecciones, realizar ejercicios extra, hacer comprobaciones de lectura en inglés y tener acceder a clases de nivel medio y medio alta.

Sumado a esto, al pagar 3 meses o mas. Consigues un considerable descuento en tu suscripción Premium de Wlingua. Siendo entonces que si eliges este servicio para aprender inglés. Entonces te recomiendo pagar por mas de 3 meses.

Por cierto, algo que me a parecido interesante de Wlingua es que el momento de comenzar tu primera, podrás elegir entre inglés británico e inglés americano.

Algo que al final de cuentas se notará cuando aprendas a pronunciar las mas de 7 mil palabras que el vocabulario de Wlingua te ofrece.

Libros para seguir aprendiendo inglés u otro idioma

Llegado a este punto quizás sienta que necesita ampliar su vocabulario y aprender nuevas reglas gramaticales. Por lo que a cotninuación con gusta algunos libros que le podrán ayudar a lograr esos objetivos.


Si el idioma que esta aprendiendo no aparece en los libros que le he mostrado. También podra buscar un libro sobre el mismo colocando algo como: aprender portugués rapidamente, aprender el idioma mandarín paso a paso, aprender francés hablado,  aprender italiano sobre la marcha, etc.

Prueba | Wlingua – aprender inglés desde tu dispositivo móvil.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry