WiseStamp: crear firma digital para correo electrónico

Cuando buscas crear un firma digital para tus correos electrónicos. Una buena opción es utilizar la extensión WiseStamp. La cual permite a los usuarios de Google Chrome, Firefox y Safari. La capacidad de colocar un pequeño recuadro al final de cada correo, en donde se muestran las múltiples forma de contactar al autor del mismo.

Firma digital

Crear firma digital con WiseStamp

Con WiseStamp, sus usuarios podrán colocar accesos directos a redes sociales como: Twitter, Facebook, Flickr, Google Plus, etc.

Aparte de eso, los usuarios también tendrán la posibilidad de colocar información importante como: su dirección, número de teléfono, puesto que ocupa dentro del ministerio, etc.

Por otro lado, con WiseStamp también podrás integrar el feed de tu blog, cuenta de Twitter, Stumble, LinkedIn, Google Plus, etc.

Limitaciones al crear firma digital con WiseStamp

Ahora en cuanto a las limitaciones de WiseStamp, la única que se podría comentar es que solo se puede crear dos descripciones personalizadas, si cuentas con la cuenta gratis.

Pero bueno, mas allá de eso. Creo que difícilmente uno necesitaría tener varias descripciones. Y más aún si solo posee una cuenta de correo electrónico.

Por lo tanto, si eres de las personas a la cuales les gusta mantenerse en contacto con los jóvenes y adolescentes a través del correo electrónico. Entonces, te invitamos a crear tu firma digital con WiseStamp.

Prueba | WiseStamp – crear firma digital para tu correo electrónico.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry