Webydo: diseñar un sitio web desde cero sin saber programar

Cuando se toma la iniciativa de diseñar un sitio web desde cero. Uno de los primeros pasos a tomar. Es elegir una herramienta que nos permite desarrollar nuestro sitio web desde cero.

Diseñar sitio web desde cero

Si has pensando diseñar un sitio web desde cero para tu ministerio juvenil. Entonces puede que te interese probar Webydo. La cual es una aplicación web que nos permite diseñar nuestro sitio web de una forma bastante intuitiva.

Para ello todo lo que necesitas es un equipo con Windows, Linux o Mac. Y un navegador web que sea compatible con esta aplicación de diseño web.

Teniendo todo esto, el siguiente paso será que elijas alguno de los dos planes de Webydo. De los cuales uno es gratis (limitado con: 1GB de alojamiento y solo 15 páginas web) y otro pago (ilimitado en la creación de páginas y cuenta con 2GB de alojamiento).

A decir verdad esta herramienta me parece sumamente interesante. Sobre todo para aquellos líderes de jóvenes que son diseñadores gráficos. Y que desean crear un sitio web para su ministerio juvenil, pero no saben nada sobre programación (PHP, Java, CSS, HTML5, entre otros lenguajes).

Para tu hosting te recomiendo Banahosting o Digital Ocean.
Si necesita un sitio web prueba Tu Marca Online.

Por lo tanto, si buscas diseñar un sitio web desde cero. Te recomiendo probar como primara opción Webydo.

Prueba | Webydo – diseñar un sitio web desde cero sin saber programar.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry