Webogram: usar Telegram desde el navegador

Si ya eres usuario de Telegram. Entonces es momento de que conozcas Webogram. El cliente online (no oficial) de Telegram. Que te permite enviar mensajes de texto desde el navegador.

Webogram telegram desde el navegador

Tutorial de Webogram

Para utilizar Webogram todo lo que necesitas hacer es ingresar tu numero de telefónico. Para así recibir un numero el cual te permitirá activar Telegram en tu navegador.

Dicho numero te llegara a tu móvil como un mensaje de texto. Así que solo tendrás que colocar este número en tu navegador. Y a continuación podrás utilizar Webogram para ponerte en contacto con todos tus amigos de Telegram.

Lo que me ha gustado de usar Webogram. Ese que una vez te conecta a el. Tu recibes en Telegram un mensaje que te indica la IP y el país desde donde se han conectado a tu cuenta de Telegram. Siendo entonces que si no reconoces dicha IP. Entonces todo lo que debes hacer es ir a Telegram. Y buscar en “Ajustes” la opción “Cerrar todas las otras secciones”. La cual se encargará que expulsar a cualquier otro usuario o persona que se haya hecho de tu cuenta.

Aunque claro, para que esto suceda. Debemos decir que es bastante difícil, mas no imposible. Por lo que vale la pena que la opción exista.

Prueba | Telegram para el navegador.