Película War Room (Cuarto de guerra)

Cuarto de guerra (War Room) es una excelente película cristiana que debes ver acompañado de toda la familia. Pues en ella se nos muestra como a través del poder de la oración podemos hacer frente a los problemas y situaciones que nos intentan quitarnos la paz.

escena de la película cuarto de guerra

Imagen tomada de IMDB

Esta película nos invita a recordar que Dios esta en control de todas las situaciones. Y que el siempre esta dispuesto a ayudarnos sin importar lo grande o pequeña que se nuestra necesidad. Ya que para el Señor no existe nada imposible.

En la película de los hermanos Kendrick nos encontraremos con una familia que parece tenerlo todo. Sin embargo su matrimonio tiene múltiples problemas. De los cuales las más evidentes son las peleas, la falta de relación con Dios y la lejanía con sus hijos.

Como consecuencia de ello la película nos lleva a reflexionar sobre la importancia de depender y confiar en Dios, establecer lazos fuertes en el matrimonio y brindar amor a los hijos.

Desde luego esto apenas comienza. Ya que la historia da un giro inesperado cuando Elizabeth Jordan (madre y esposa de Tony Jordan) conoce a una carismática anciana llamada Clara Williams a quien intentan ayudar a vender su casa.

Sin embargo, lo que Elizabeth no sabe es que la señora Williams a estado orando al Señor porque le envié a una mujer que pueda ayudar. Siendo así que el conocerla a ella a sido la respuesta del Señor para la señora Williams. Por lo que ella le propine a Elizabeth que le enseñará a como interceder delante del Señor por su familia.

Aunque al principio Elizabeth no esta convencida de aceptar la propuesta de la señora Williams. Los múltiples problemas en su hogar la llevan a darse cuenta de que ha intentando solucionar todo en sus fuerzas. Por lo que esto no dado resultado. Sin embargo, es momento que sea humilde y aceptar la ayuda de Dios para resolver todas estas situaciones.

Luego de tomar la decisión de permitir a Dios obrar en cada área de la familia Jordan. Comienzan a suceder cosas sobrenaturales. Con las cuales estoy seguro te sentirás identificado. Pues como hijo de Dios también he visto como el ha intervenido sobrenaturalmente. Realizando milagros en mi vida, la de mis amigos(as) y familiares. Siendo así que luego de ver estas evidencias de la mano de Dios lo único que me quedado es glorificar su maravilloso e inigualable Nombre. ¡Ya que solo Él es digno de toda la adoración!

Comentario sobre War Room.

En lo personal la película me a bendecido profundamente. Ya que me a mostrado una vez más lo importante que es apartar un tiempo para estar delante del Señor. A fin de presentarle todas nuestras peticiones con acciones de gracias. Dejando además que el nos guié a interceder por amigos y familiares que pueden estar pasando por un momento difícil sin que nosotros lo sepamos.

Aquí me gustaría tomarme una pequeña pausa para orar el Señor por tu vida. A fin de que la película War Room sea un instrumento en las manos de Dios para bendecir tu vida y la de tus seres queridos.

Padre celestial, oro a ti, pidiéndote en el santo nombre de tu Hijo amado Jesucristo, que esta película impacte la vida de mi hermano(a) y que además utilices la misma para ministrar al corazón de sus seres queridos.

Amado Señor te pido que el Espíritu Santo llene las vidas de estas personas con tu amor y un deseo ardiente de buscarte en oración. Anhelando además interceder, ponerse en la brecha, por todas aquellas personas que estén pasando por un momento difícil.

Te doy gracias Padre celestial y te alabo porque se que tu actuarás de un modo sobrenatural en la vidas de mis amigos y amigas. En el maravilloso nombre de Jesús, amen y amen.

Trailer cuarto de guerra en español

A continuación te comparto el trailer en español de la película cuarto de guerra (War Room). Para que así puedas darte una idea de que trata y lo poderoso del mensaje que esta nos transmite.

Afiche de la película War Room.

Película cristiana War Room

Ver o comprar War Room.

Por cierto si estas interesado en ver o comprar War Room (cuarto de guerra). Te comento que lo puedes hacer a través de Amazon Instant Video. Ya sea comprando la misma por $12.99 dólares. O rentándola para verla en HD por tan solo $3.99 dolares.

A parte de eso también tienes la opción de adquirir la misma a través del servicio de Apple. En cuyo caso el precio es idéntico al que ya te he presentado.

Si vives en Europa te comento que puedes adquirir el DVD de la película War Room por tan solo €8,49 Euros. Teniendo además la posibilidad de recibir el mismo en la puerta de tu casa.

Comprar en Amazon.com  Comprar en Amazon.es

Bueno amigos y amigas espero puedan tomarse el tiempo para ver esta película cristiana con su seres queridos. Y también con los jóvenes y adolescenstes que asisten a las reuniones del ministerio juvenil.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry