Voxy: curso de inglés online

Si deseas aprender inglés, entonces hoy te recomendamos el curso de ingles online Voxy. Una completa herramienta educativa que permite al estudiante la capacidad de aprender a hablar y leer en inglés. Haciendo uso diferentes métodos. Los cuales van desde: leer noticias, escuchar musica, visitar lugares y ver fotografías.

Curso de ingles online

Aparte de eso, este curso de ingles online, permite que los estudiantes aprender utilizando: su computadora de escritorio, laptop, teléfonos inteligentes y tabletas. Siendo esto una gran ventaja, pues podrás seguir aprendiendo ingles desde cualquier parte.

Sumado a esto. Voxy permite al estudiante, la capacidad de adaptar el curso de acuerdo al numero de horas y minutos que tenga disponible. Siendo entonces, que esta plataforma es ideal para estudiante también trabajan, o padres que deben cumplir muchas responsabilidades a diario.

Y bueno, si te preguntas como puedes hacer para conocer los avances que estas teniendo al aprender ingles. Entonces, seguramente te interesara saber que Voxy ofrece una opción con la cual podrás ver tu desempeño y avance a través de las semana.

Finalmente, si deseas probar el curso de ingles online que Voxy ofrece. Entonces te suscribas a cualquier de sus dos planes. De los cuales, uno gratis (y limitado) y otro que tiene un costo de $9.99 dólares mensuales. Y como plus te ofrece todas las herramientas necesarias para aprender inglés de una forma mas efectiva.

Libros para tu curso de inglés online

A fin de complementar tus estudios del idioma inglés en línea. A continuación te comparto seis libros de alta calidad. Los cuales deberías tener en tu biblioteca personal. Ya que los mismos resolverán todas las dudas que tengas sobre el idioma inglés y otros.


Por cierto, también puedes encontrar muchas más opciones para aprender inglés. Unicamente debes hacer una búsqueda desde la sección de search amazon. La cual aparece debajo de los libros que te recomiendo.

Visita | Voxy – curso de ingles online.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry