Visme: elaborar presentaciones atractivas desde Internet

Elaborar presentaciones atractivas a través de Internet. Es sumamente fácil; si cuentas con la herramienta correcta. Que en este caso vendría a ser Visme. La cual es una aplicación web que te permite elaborar presentaciones, infografías, animaciones, banners y muchas cosas mas. De una manera casi intuitiva y rápida.

crear presentaciones atractivas

Para iniciar con dicha tarea (elaborar un presentación atractiva), Visme te ofrece una tonelada de plantillas. Entre las cuales podrás seleccionar la que mejor se adapte con la temática que esta trabajando.

De la mano con esto, Visme también te permite agregar a tus presentaciones: imágenes gratis provenientes de Flikr, vectores de gran calidad que se encuentran en la galería de esta aplicación y diversos tipos de fuentes (que soportan varios idiomas).

Una vez hayas elaborado la presentación en Visme. Podrás marcarla como privada o publica. Limitando así el acceso que otros usuarios pueden tener a la misma.

Y claro, si te decides a colocarla como publica. Pues también compartir tu presentación a través de: Facebook, Twitter y tu blog. O puedes exportar tu presentación a un documento PDF o una imagen JPG. Que luego puedes enviar a tus contactos.

Cómo elaborar presentaciones atractivas con Visme

Si estás interesado en comenzar con Visme. Te invito a ver el siguiente vídeo tutorial en inglés elaborado por Susie Gronseth.

En el Susie enseña como crear una infografía. Pero los pasos para crear una presentación son casi los mismos. Así que seguramente te será útil ver este vídeo.

[youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=rjjh13G6BnA» rel=»no» https=»yes»][Vídeo][/youtube_advanced]

Prueba | Visme – crear presentaciones y mucho más.