Vippie: app de mensajería instantánea con llamadas y texto

Vippie es una aplicación más de la amplia lista de servicio de mensajería instantánea que está disponible para Android, Blackberry OS y iPhone. Pero que cuenta con la particular de permitir enviar mensajes de texto, hacer llamadas y compartir vídeo.

Vippie, mensajería instantanea

Esta aplicación viene a solucionar un gran problema de compatibilidad que existe actualmente. Ya que no todos los sistemas operativos de móviles y tabletas. Permite enviar mensajes entre sí.

Sin embargo, utilizando esta vigorosa herramienta. Los usuarios se podrán enviar mensajes y hacer llamadas sin importar si tiene un Android, iPhone o Blackberry.

Características del servicio de mensajería instantanea

A modo de resumen, vamos a evaluar cuáles son las principales características de Esta aplicación de mensajería instantánea multiplataforma:

  • Llamar gratis a otros usuarios de Vippie.
  • Llamar a teléfonos fijos o celulares (esta opción viene con un costo extra).
  • Vídeo llamadas y llamadas en calidad HD.
  • Enviar mensajes de texto a otros usuario de Vippie. Y ha usuarios no registrados en este servicio. Aunque la ultimas opción incurre en un costo extra de $0.02 por sms.
  • Envío de documentos, imágenes y archivos de audio.
  • Envío de emoticones.
  • Integración de las principales redes sociales.

Tal como puedes apreciar hasta este punto. La app vale muchísimo la pena. Y se puede sacar mayor provecho si utilizas la misma para interactuar con los jóvenes y adolescentes que están a tu cargo dentro de la iglesia.

Convirtiéndose con ello en canal de comunicación donde se pueden crear relaciones sanas. A través del envío de mensajes de bendición.

Video promocional de Vippie

Si deseas conocer más sobre Vippie. A continuación te comparto su vídeo promocional. En el cual se explica con lujo de detalles como funciona este app de mensajería instantánea.

Como puedes ver esta aplicación parece bastante interesan. Así que si quieres probarla, te invito a seguir el enlace que aparece a continuación.

Descarga | Vippie – completo app de mensajería instantánea.