Vine y algunas ideas para crear micro vídeos en el ministerio juvenil

En octubre del año pasado (2012), Twitter compro una empresa llamada Labs Vid, Inc. La cual el día de ayer (con mucho éxito) presento su nueva aplicación llamada Vine.

Vine

Dicha aplicación, que permite crear micro vídeos de hasta 6 segundos. Esta disponible (de momento) únicamente para iPhone. Y desde esta plataforma permite a sus usuarios la posibilidad de compartir sus micro vídeos a través Twitter y Vine. Aunque se espera que próximamente este funcionando la opción de Facebook.

 A parte de eso, con cada vídeo que el usuario suba a través de Vine, tendrá la opción de compartir su ubicación. Dando con ello, una idea clara de donde fue tomado el vídeo.

Como utilizar Vine en el ministerio juvenil

Micro videos

Pensando un poco en el ministerio juvenil. Me gustaría compartir contigo algunas ideas acerca de como podrías utilizar esta herramienta para compartir micro vídeos:

  1. Grabar un spot de 6 segundos, en el cual invites a los jóvenes y adolescentes a la próxima reunión del ministerio.
  2. Grabar un saludo de 6 segundos deseándoles: un buen fin de semana, el mejor de los días, un gran inicio de clases, etc.
  3. Grabar un vídeo de 6 segundo en donde invites a los jóvenes a un congreso, campamento, retiro, o otro tipo de actividad que realizara el grupo de jóvenes.
  4. Grabar junto a otros colaboradores del ministerio juvenil. Un vídeo de feliz cumpleaños, el cual enviaras a los jóvenes y adolescentes que estén festejando su cumpleaños.
  5. Grabar un vídeo en el cual recuerdes a los jóvenes y adolescentes memorizar una cita bíblica. En este caso, deberás solo dar el pasaje para memorizar, pues 6 segundo no dan para leer mucho.

Bueno amigos y amigas espera que estas ideas les puedan ser útiles en su ministerio juvenil. Y si en dado caso realizan algo diferente. Por favor no olviden dejarnos su comentario, contándonos que fue lo que hicieron.

Descarga | Vine – app para crear micro vídeos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry