Viddy: Instagram para vídeos en iPhone

Viddy, es un app para iPhone. El viene a ser el Instagram para vídeos. Ya que ofrece a los usuarios la capacidad de agregar filtros a sus vídeos. Pudiendo luego distribuirlos a través de las principales redes sociales (Twitter, Facebook y YouTube). O ha través de la propia red social de Viddy.

Instagram para vídeos

Lo interesante de este Instagram para vídeos. Es que el mismo cuenta en una red social en donde podemos encontrar una serie de pestañas a través de las cuales podremos encontrar los vídeos y usuarios mas populares.

Siendo así, que estas opciones pueden resultar sumamente útiles para encontrar los vídeos y usuarios que comparten el contenido de mejor de calidad.

Eso si, vale la pena mencionar que los vídeos que se comparten a través de Viddy. Solo pueden tener como máximo 15 segundos. Así que tendrás que ser muy especifico con tu mensaje. Principalmente, si lo que deseas es utilizarlo para promocionar las futuras reuniones del ministerio juvenil.

A parte de eso, aunque el app de Viddy es completamente gratis. Los filtros el mismos tiene un costo de $0.79 cada uno. Por lo cual, pueden que tengas que gastar un par de dólares. Hasta encontrar el filtro que mejor te funcione.

Visita | Viddy – el Instagram para vídeos en iPhone.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry