Ya esta disponible la versión web de Flipboard

Versión web de Flipboard. Cuando hablamos de Flipboard nos referimos a una popular aplicación para Android y iOS que ahora también esta disponible para la PC, a través de una versión web muy bien diseñada. Que es facilita la lectura de las revistas digitales.

Flipboard

Características de la versión web de Flipboard

Con la versión web de Flipboard el usuario encontrará que pasar las páginas es tan fácil como: presionar en su teclado la barra espaciadora, o la fecha que señala hacia bajo (al menos en Linux funciona así), o la flecha que señala hacia la derecha (al menos en Mac funciona así), o ALT + el numero de página a la cual el usuario quiere ir, o moviendo el scroll del mouse hacia abajo.

De la mano con esto, Flipboard también ofrece la opción de “compartir” la revista completa o solo una parte;  a través de Facebook, Twitter o por medio del correo electrónico.

Botones de compartir en Flipboard

Aparte de eso, la versión web de Flipboard también ofrece un botón con el cual el usuario podrá agregar el artículo que esta leyendo a su revista.

Siendo posible a demás, poder suscribirse a nuevas revistas. Utilizando el botón de “suscribir” que se encuentra en la parte superior de cada revista.

Vídeo de la versión web de Flipboard

Prueba | Versión web de Flipboard.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry