uSpeak: mejorar tu aprendizaje del idioma inglés desde iOS


A la hora de aprender idiomas como el inglés. Existen muchas metodologías y técnicas patentadas. Sin embargo, para mejorar tu aprendizaje del idioma inglés. Una buena herramienta son los juegos. Los cuales te ayudan a: memorizar palabras, practicar la pronunciación y realizar otro tipo de tareas. Que a mediano y largo plazo te ayudaran en tu aprendizaje del idioma inglés.

Aprendizaje del idioma inglés

En ese sentido para iOS existe un excelente app llamado uSpeak. La cual te permite practicar y aprender inglés desde: el iPhone, iPod Touch y iPad. Logrando así, que a través de sus diferentes juegos puedas recordar y afianzar tus conocimientos de este idioma tan utilizado a nivel mundial.

Requisitos: aprendizaje del idioma inglés desde iOS

Eso si, toma en cuenta que para aprender inglés desde iOS, utilizando uSpeak. Es necesario que cuentes con cualquiera de los siguientes dispositivos:

  • iPod Touch (tercera o cuarta generación).
  • iPhone 3GS.
  • iPhone 4.
  • iPhone 4S.
  • iPad (de la primera a la tercera generación).

A parte de eso, es necesario que tus dispositivos móviles cuenten con una versión superior o igual a iOS 5.

Y bueno, si por el contrario deseas una solución que puedas usar desde tu computadora de escritorio y laptop. Entonces, recuerda que las mejores opciones son: Duolingo y Busuu.

Libros aprender más inglés en casa

Como un complemento a tu aprendizaje en uSpeak. Te recomiendo esta excelente lista de libros para aprender inglés. Los cuales estoy seguro te serán de mucha ayuda.

Si deseas buscar más opciones para aprender inglés. También puedes colocar el nombre del libro en la sección de search amazon. Ya que la mismo te ofrece libros digitales y físicos.

Descarga | uSpeak – mejorar tu aprendizaje del idioma inglés desde iOS.







Generic selectors

Exact matches only

Search in title

Search in content

Post Type Selectors


One response to “uSpeak: mejorar tu aprendizaje del idioma inglés desde iOS”