Unison: aplicación para trabajar en equipo online

Unison es una aplicación para trabajar en equipo online. Que te permite mantener al tanto a tus colaboradores. De como va tu progreso centro del proyecto.

aplicación para trabajar en equipo online

Una vez inscrito en esta aplicación. Podrás interactuar con tu equipo de trabajo a través de: el chat, llamadas y vídeo llamadas.

Sumado a esto Unison también te permite subir y compartir archivos. Siendo entonces que tus colegas podrán revisarlo y trabajar junto a ti en el documento. Al cual ellos podrán aportar sugerencias o mejoras.

Ahora si en algun momento alguna de las personas de tu equipo de trabajo no están inscrita en Unison. Invitarla será muy fácil. Pues al momento de crear el grupo, todo lo que debes hacer es colocar su dirección de correo electrónico. Y así el o ella recibir un correo, con el que luego de registrarse, se le asignara automáticamente el grupo.

Sumado a esto, Unison cuenta a demás de su aplicación web. Con  aplicaciones para Android e iOS. Que permiten a tus contactos estar siempre al tanto de lo que sucede dentro del grupo de trabajo gestionado en Unison.

Prueba | Unison – aplicación para trabajar en equipo online.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry