Audio Joiner: unir pistas de audio con gran facilidad

Si estás interesado en unir pistas de audio con facilidad. Entonces Audio Joiner es la aplicación web ideal para ti. Pues a través de la misma podrás unir varios archivos de audio. Teniendo además una opción que te permitirá realizar pequeñas ediciones con el objetivo de mejorar el archivo de audio final.

unir pistas de audio

La ventaja de utilizar Audio Joiner es que no se necesita saber nada sobre edición de audio. Ya que al ser una aplicación sumamente intuitiva esta es fácil de control.

Además vale la pena mencionar que Audio Joiner también podrás grabar tu voz. Por lo que solo tendrás que presionar el botón con el icono de micrófono para así iniciar tu propia grabación de alta calidad.

Una vez hayas subido todos los archivos. Solo restará presionar el botón de “unir” para que a continuación la herramienta unifique todos los archivos de audio. Permitiéndote descargar el resultado final en formato MP3.

Si bien existen herramientas más completas y gratis como Audacity. Creo que Audio Joiner puede ser una solución perfecta para todas aquellas personas que busquen un editor de audio fácil de usar.

Si luego de probar esta aplicación deseas algo mucho más completo para unir pistas de audio. Te invito a visitar la sección de edición de audio en donde encontraras muchos mas recursos gratis.

Prueba | Audio Joiner.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1