Un programa de crecimiento personal

Hola a todos; en este post quiero compartirles acerca de un programa radial el cual todas las mañanas escucho cuando me dirijo al trabajo. Esto en la estación ilumina fm.

El programa al que me refiero se llama: Vaya con Dios y es como sus locutores lo describe: un programa gratuito de desarrollo personal. El cual muy bueno.

Comentándoles un poco la temática de como se desarrolla el programa. Debo decir que el programa se inicia con un segmente (pues en total son dos), el cual va en relación a un libro por ejemplo últimamente el primer segmento se llama “el lado positivo del fracaso”, y este se desarrolla en base al libro: El lado positivo del fracaso del Dr. John Maxwell.

En cada segmento se lee una parte de el libro y ademas los locutores(as) aportan sus ideas, aplicaciones personales, entre otras cosas; esto en base a lo que se ha leído. Y claro, dista un poco de los programas tradicionales. Pues vaya con Dios es un programa que cuenta con locutores(as) muy a menos los cuales en mas de una ocasión me han hecho reír con sus ocurrencias.

Ahora, algo por lo que también me he decidido a comentarles acerca de de este programa; es porque en su sitio oficial se nos da la opción de poder escuchar los programas en linea o de descargarlos mediante el reproductor de Apple llamado iTunes a nuestro PC de hay que podemos grabar los programas en un CD o DVD, o reproductor en nuestro ipod, o en nuestro móvil (celular), o  en un reproductor mp3. Y así se donde estemos poder escuchar el programa y seguir creciendo personalmente.

Definitivamente este es un programon que no te debes perder.

Para mas información visita el sitio oficial del Programa Vaya con Dios.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
  • andrea valencia

    ME ENCANTA AMANECER ESCUCHANDOLOS EN REALIDAD SON PERSONAS Q ESTAN LOGRANDO CAMBIOS EN GUATEMALA GRACIAS A DIOS PORQ EXITE GENTE COMO USTEDES.DIOS SIGA DANDOLES LA SABIDURIA PARA SEGUIR ANIMANDONOS