UFeed: una aplicación para enfrentar el hambre en el mundo

Cuando de ser generoso se trata. UFeed es una excelente opción a considerar. Ya que esta app para Android y iOS te permite dar micro donativos equivalentes a algo que de repente se te antoja. Como puede ser: una taza de café, una hamburguesa, un helado, una barra de chocolate, una dona, un refresco, un pedazo de pastel, un dulce, etc.

UFeed una aplicación para enfrentar el hambre en el mundo

Lo que personalmente me ha gustado de esta aplicación. Es que nos concientiza en cuanto a que se puede comprar. Si nos abstenemos de un antojo como los mencionados anteriormente.

De ahí que si decides donar el dinero. En lugar de comprar una hamburguesa. Entonces te darás cuenta (gracias a UFeed) de que el costo de una hamburguesa equivale a 20 kilos de arroz. O que si no compras la barra de chocolate y donas el dinero. Entonces podrías estar dando agua para una familia de tres miembros durante 3 meses ¿Sorprendente no?

Una vez hayas seleccionado aquello de lo que estas pensado abstenerte. El siguiente paso será seleccionar un país a donde deseas que tu ayuda llegue.

En este caso, UFeed nos permite enviar ayuda a: Angola, Bolivia, Burkina Faso, Camboya, Colombia, Etiopía, Guatemala, India, Kenia, Malawi, Mali, Nepal, Nicaragua, Niger, Perú, Senegal, España, Sudán, Tanzania y Uganda.

Una vez hayas seleccionado cualquiera de estos países. Aparecerá una lista de organizaciones sin fines de lucro, con las que UFeed tiene una sociedad. Y por ende a través de ellas se puede canalizar tu ayuda.

Cada organización cuenta con una descripción detallada de su trabaja. Lo cual puede ayudarte a convencerte si ese es el medio adecuado para canalizar tu ayuda.

Una vez encuentres la organización adecuada. Solo restará que des clic al botón “Dona ahora” y que a continuación te conectes a tu cuenta de UFeed para así concretar la transacción.

Por cierto, de momento UFeed ha recaudado 550kg de alimento. Así que si tú quieres ayudar a que ese número suba. Te invito a visitar el sitio web de UFeed.

Visita | UFeed – una aplicación para enfrentar el hambre en el mundo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry