Uberconference: realizar una vídeo conferencia gratis

Uberconference es un servicio de vídeo conferencia. El cual podrás utilizar, cuando has tenido una semana ocupada y como pastor de jóvenes se te ha hecho difícil reunirte con tu equipo de trabajo.

Vídeo conferencia

Lo interesante de esta herramienta de vídeo conferencia gratis. Es que te permite integrar a tu lista de contactos, personas que tengan cuentas en: Facebook, Twitter, Google Plus, LinkedIn y Evernote.

A demás eso, esta herramienta de vídeo conferencia gratis cuenta con una opción que te permite grabar las llamadas.

Así que, si a la reunión faltan algunos lideres de jóvenes. Entonces, podrías grabar la llamada. Y luego enviarse a través de un correo electrónico, o compartirselas mediante Dropbox.

Eso sí, para que nadie falte a la reunión. Uberconference te ofrece una opción que te permite enviar un correo electrónico o mensaje de texto a los participantes. Recordandoles el día y la hora de la reunión.

Y bueno, si deseas utilizar esta herramienta. Entonces solo toma en cuenta que si tu equipo de trabajo superar las 40 personas. Entonces, deberás adquirir el paquete profesional. El cual por $10 dólares mensuales, te permite realizar vídeo conferencias con mas de 40 personas.

Prueba | Uberconference – una aplicación para realizar vídeo conferencia gratis.