TypWrittr: un editor de texto para el navegador

TypWrittr es una aplicación web que te permite escribir sin distracciones. Logrando así una mayor concentración a la hora de redactar un artículo, monografía o cualquier otro tipo de documento.

typwrittr

Desde luego al utilizar una herramienta como esta no debes esperar una gran cantidad de funciones. Pues aplicación como TypWrittr están diseñadas para ofrecer la menor contenida de opciones posibles. Pues a la larga tener tantos botones y opciones tienden a distraer.

Por eso, es que cuando abres por primera vez TypWrittr encontrarás que esta aplicación tiene un botón de pegar, otro de guardar, archivo y opciones.

Sumado a esto, TypWrittr cuenta con un editor de texto personalizable. Al cual puedes cambiar la imagen de fondo. Siendo entonces que si deseas tener el mayor nivel de concentración. Entonces puedes elegir un color suave. El cual también el cansancio visual, si vas a utilizar la aplicación por mucho tiempo.

En definitiva TypWrittr es una gran opción a tener en cuenta. Sobre todo si buscas un editor de texto simple para utilizar desde tu navegador.

Prueba | TypWrittr – un editor de texto simple para el navegador.