Tyme: potente gestor de proyectos para Mac

Cuando de gestionar el tiempo que inviertes a cada proyecto se trata. Tyme es una gran alternativa la cual debes tomar en cuenta. Pues con este app para Mac OS. Podrás monitorizar todo el tiempo que inviertes en tus proyectos personales o de la iglesia.

Tyme potente gestor de proyectos para mac

Lo realmente útil de Tyme. Es que aparte de permitirnos crear un proyecto para monitorizar. No permite también adjuntar al mismo varios subtareas. Las cuales nos pueden ser útiles para dividir el proyecto en varios pedazo que podremos realizar de a poco. Hasta concretar el gran proyecto final.

Aparte de eso, Tyme también nos muestra un cronometro en la barra de menú. El cual nos indica cuento tiempo hemos invertido en el proyecto que estamos trabajando.

Este cronometro, también puede ser pausado. Si en algún momento tu necesitas levantarte para hacer otra tarea. Lo cual desde luego, hace que el seguimiento del tiempo que inviertes en el proyecto sea mas preciso.

Finalmente vale la pena mencionar que Tyme ofrece una pestaña de estadísticas. La cual a fin de mes, podrá decirnos con exactitud. Cuanto tiempo invertimos en cada tarea que realizamos.

Por cierto, Tyme es una aplicación pago. La cual tiene un costo de 5.99€ euros.

Compra | Tyme – potente gestor de proyectos para Mac.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry