Trucos para arreglar fotos

Hablando de trucos para arreglar fotos. Hoy quiero compartir contigo una aplicación web la cual te permite arreglar fotos de una forma muy fácil. Siendo así que esta aplicación es perfecta para todas aquellas fotos, en las cuales tú o tus jóvenes no hayan salido muy fotogénicos que digamos.

Trucos para arreglar fotos

Instant retro, es una programa el cual ofrece múltiples trucos para arreglar fotos. Siendo así, que si tienes una fotografía en donde cerraste los ojos, abriste la boca, o te moviste. Las puedes arreglar agregándole cualquiera de los efectos que Instant retro ofrece.

Por supuesto, no estamos hablando de un programa que tiene un pincel que automáticamente reconstruye toda la foto… sino más bien nos referimos a una aplicación que permite tomar las peores fotos del campamento. Y convertirlas en fotos diferentes, las cuales dan gusto compartir.

Y bueno, si te decides a utilizar Instant Retro y conocer sus trucos para arreglar fotos. Entonces, solo te quiero hacer una recomendación.

Trucos para arreglar fotos

En el panel de efectos, encontrarás una opción que dice: Public (y va acompañado de un chequecito).

Mi recomendación es que una vez que tengas lista la fotografía, quites el chequecito de donde dice Public. Pues si no lo hace, lo que sucederá es que una vez que presiones “Save Image”. La fotografía quedara guardada en los servidores de Instant retro. Siendo así que la misma podrá ser vista desde la sección de galería.

Prueba | Instant retro – Trucos para arreglar fotos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry