Tipografías gratuitas: 35 fuentes gratis para descargar


Introducción: ¿Cuáles son las mejores tipografías gratuitas para mi proyecto? Es una pregunta válida que en más de una ocasión nos podemos hacer. Sobre todo sí nos encontramos en la búsqueda de fuentes gratis de alta calidad. Las cuales podamos usar en nuestra herramienta de diseño gráfico favorita.

tipografias gratuitas
El encabezado de este artículo lo hemos creado con Canva Pro.

Por tal motivo, en esta oportunidad he realizado una recopilación de fuentes gratis para descargar. Las cuales de una vez de adelanto que esta colección de tipografías gratuitas. Son ideales para toda clase de proyectos.

Siendo así que tendrá que ver al detalle cada una de estas opciones. Para luego analizar cuál de ellas se ajusta mejor al proyecto en que está trabajando. Aunque ten presente que también podrías descargar cada una de ellas para usar las mismas más adelante.

Tipografías gratuitas: 35 fuentes #gratis para #descargar 🖥️ Clic para tuitear

Las mejores tipografías gratuitas para descargar.

Como ya he adelantado. En este artículo estaremos viendo los mejores tipos de letra para descargar. Por lo que si buscas: fuentes para logos gratis, fuentes para títulos gratis o tipografías gratis para descargar.

Entonces estas en el artículo correcto. Ya que aquí encontrarás una buena lección de fuentes para Windows, Mac y Linux.

Tipografías gratis para crear anuncios publicitarios.

Buscando tipografías gratis para crear anuncios publicitarios. Encontré cuatro fuentes gratis, las cuales considero son imperdibles para todos aquellos diseñadores gráfico o encargado del área de publicidad.

Tipografías gratis

Que estén buscando crear anuncios publicitarios, físicos o virtuales que sean llamativos y puedan captar la atención de su audiencia.

Fuente Sanchez
Descarga ahora – La tipografía Sánchez.
Fuente Calluna
Descarga ahora – La fuente Calluna.
Fuente Reklame
Descarga ahora – La tipografía Reklame Script.
Fuente ashbury
Descarga ahora – La fuente Ashbury.

Así que si está buscando tipografías gratuitas para personalizar tus afiches, volantes, panfletos, banners, o cualquier otro tipo de material publicitario. Entonces te recomiendo descargar estos excelentes conjuntos de fuentes gratis. Las cuales son compatibles con Windows, Linux y Mac.

Asombrosas fuentes tipografías gratuitas.

En caso de que este buscando fuentes tipográficas gratis para sus proyectos personales o comerciales. Le invito a considerar esta magnífica colección de tipografías de alta calidad. Que podrá descargar completamente gratis a su ordenador. Para luego utilizarlas si lo desea en su software favorito.

fuentes tipográficas gratis

Desde luego estas fuentes tipográficas gratis, también pueden ser utilizadas en suite ofimática como: Office y LibreOffice. Siendo así que si usted no es diseñador gráfico también podrá sacar provecho a esta colección. Al colocar las mismas en sus presentaciones, cartas de presentación y demás.

Vagtur fuente con diseño retro
Descarga ahora – La tipografía Vagtur.
Fabfelt script bella fuente con diseño vintage
Descarga ahora – La fuente Fabflet.
Baron tipografía libre con diseño futurista
Descarga ahora – La Tipografía Baron.
Big Slim fantastica tipografia con diseño moderno y geometrico
Descarga ahora – La fuente Big Slim.
Airbag moderna fuente gratis slab serif
Descarga ahora – La tipografía Airbag.

Como podrá notar, esta colección de fuentes tipografías gratis ofrecen a una gran variedad de líneas y formas. Que van desde las que cuentan con un diseño vintage, hasta las que ofrecen un diseño moderno que permite usarlas en afiches, volantes y demás.

Descargar fuentes gratis para afiches.

Llegado a este punto voy a presentar cuatro tipografías gratis que considero perfectas para la creación de afiches publicitarios. Que dicho sea de paso se pueden hacer fácilmente con herramientas tan potentes como Adobe Photoshop o Canva.

tipografias o fuentes gratis Chomp Typeface
Descarga ahora – La fuente Chomp.
Mermaid fuente con diseño negrita
Descarga ahora – La tipografía Mermaid.
Saniretro fuente retro
Descarga ahora – La fuente Santretro.
Tekia Typeface contoque editorial
Descarga ahora – La tipografía Tekia.

¿Que te han parecido estás colección de tipografías gratuitas para afiches? Verdad, que ofrecen una buena variedad de formas y estilos. Y sabes, lo mejor de todo esto es que puedes descargar estas tipografías gratuitas utilizando el enlace que comparto con cada una de ellas.

Fuentes gratis de alta calidad con un diseño interesante.

Madariaga y Choplin son dos fuentes gratis de alta calidad. Las cuales puedes descargar muy fácil en tu equipo. Para luego usar las mismas en tus proyectos personales o profesionales.

Como podrás notar a continuación, estas fuentes son una buena opción para la publicidad en general. Ya que ellas presentan un diseño fresco y moderno. Que se adapta muy bien en el campo del marketing digital.

Madariaga fuentes gratis de alta calidad
Descarga ahora – La fuente Madariaga.
choplin fuente gratis
Descarga ahora – La tipografía Choplin.

Por favor, ten presente que también puedes usar estas tipografías gratuitas para la elaboración del material del ministerio juvenil. Pudiendo emplear las mismas tanto en la portada como en los encabezados.

Fuentes para logos gratis para el diseño gráfico.

Las cuatro fuentes para logos gratis que te voy a presentar en esta parte son realmente increíbles. Ya que nos sacan de la rutina de siempre utilizar las mismas tipografías.

Desde luego, llegado a este punto tienes una gran cantidad de tipografías gratis para logos. Pero como ya te adelantaba, lo que me gustan de las siguientes cuatro fuentes gratis. Es que son un tanto diferentes al resto.

Circo fuentes para diseño gráfico
Descarga ahora – La fuente Circo.
Moderne sans diseño gráfico con fuentes gratis
Descarga ahora – La fuente Moderne Sans.
Muller sansa tipografías gratuitas para diseño gráfico
Descarga ahora – La tipografía Muller Sans.
Diskopia letras gratis para diseño gráfico
Descarga ahora – La fuente Diskopia.

Por cierto, siempre recomiendo que antes de usar la fuente en cualquier tipo de proyecto. Lea detenidamente la licencia de uso de cada tipografía antes de utilizarla. Ya que si bien todas son gratis. Algunas pueden llegar a tener restricciones para el empleo comercial.

Fuentes para títulos gratis con diseño industrial.

En caso de que esté buscando tipografías gratis de alta calidad gratis con diseño industrial. Puede acudir a las siguientes cinco fuentes gratis online. Las cuales solo necesita descargar en su ordenador para luego copiar y pegar en la carpeta de fuentes.

fuentes de alta calidad gratis

La ventaja de estas cinco fuentes de alta calidad (al igual que el resto de este artículo) es que son compatibles con todo sistema operativo y programa de diseño gráfico. Por lo que puede emplear las mismas desde ese preciso momento.

fuentes de alta calidad deco bevel
Descarga ahora – La tipografía Deco Bevel.
fuentes de alta calidad bender
Descarga ahora – La fuente Bender.
fuentes de alta calidad depot trapharet
Descarga ahora – La tipografía Depot Trapharet 2D.
fuentes de alta calidad juan
Descarga ahora – La fuente Juan.
fuentes de alta calidad subpear
Descarga ahora – La tipografía Subpear.

Aquí me gustaría hacer la salvedad que estás cinco fuentes gratis en su mayoría están en el sitio web de MyFonts. En donde es necesario crear una cuenta antes de descargar tipografías gratis online de alta calidad compatible con Linux, Mac OS y Windows.

Tipografías gratis para descargar y dar vida a tus diseños.

Da vida a tus diseños con esta colección de tipográficas gratuitas de alta calidad. Las cuales son una buena opción para emplear en todo tipo de publicidad o material educativo.

fuentes tipográficas de alta calidad

Siendo entonces que si necesitas tipografías de alta calidad para: tus manuales, guías, afiches, volantes, panfletos, etc. No debes dejar pasar la oportunidad de descargar gratis estas fuentes tipografías de gran calidad y hermoso diseño.

Candy Inc Font
Descarga ahora – La fuente Candy inc.
Equal font
Descarga ahora – La tipografía Equial Sans.
Hovel font
Descarga ahora – La fuente Hovel.
Stainy font
Descarga ahora – La tipografía Stainy.

Sin lugar a dudas, luego de utilizar estas tipografías gratuitas tu trabajo no pasará desapercibido. Pues aquí se te ofrece una buena variedad de formas y diseños. Evitando con ello las comunes tipografías gratis copiar y pegar.

Tipografías gratis online con diseño elegante.

Para toda aquella persona que busque fuentes elegantes para usar en Adobe Illustrator Photoshop. Le invito a prestar atención a las siguientes cinco opciones tipográficas.

fuentes elegantes signika
Descarga ahora – La fuente Signika.
Fuente Sequi
Descarga ahora – La tipografía Sequi.
Fuente agilis
Descarga ahora – La fuente Agilis.
Fuente casper
Descarga ahora – La tipografía Casper.
Fuente lovelo
Descarga ahora – La fuente Lovelo.

Como ya lo he comentado. Recuerda que una vez instalada estas tipografías en tu equipo. Las podrías utilizar en caso cualquier programa. Incluyendo con ello tu editor de texto favorito.

Hermosas fuentes gratuitas para tus proyectos.

A lo largo de este artículo he compartido contigo varias opciones de fuentes gratuitas. Las cuales puedes bajar a tu computadora, para luego utilizarlas en tus proyectos comerciales o personales.

En este momento me gustaría sumar dos hermosas fuentes extra. Que puedes descargar a tu computadora ahora. Para luego usarlas en el editor fotográfico que más te guste.

Tipografía gratuita Lighthouse
Descarga ahora – La tipografía Lighthouse.
fuente gratis Rhyder
Descarga ahora – La fuente Rhyder.

Como puedes ver son fantásticas alternativas de fuentes de letras. Las cuales buscan dar a tu diseño un toque de sobriedad y minimalismo.

¿Cómo utilizar tipografía correctamente?

En caso de que estés interesado en conocer el cómo utilizar una tipografía correctamente. Te quiero recomendar que veas este interesante vídeo del canal Marco Creativo. Donde se nos explica todo lo necesario para comenzar a utilizar las tipografías gratis de la manera correcta.

¡Interesante verdad! Sin lugar a dudas una buena guía para todos aquellos que nos somos diseñadores gráficos.

Conclusión de las mejores tipografías gratuitas.

¿Qué te ha parecido esta colección de tipografías gratuitas? Espero que te hayan encantado y que estés listo para incluir las mismas como parte de tus tipografías favoritas para este año.

Tipografías gratuitas

Recuerda que cualquier consulta relacionada con este tema la puedes dejar en la zona de comentarios.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *