Película de la semana: The ultimate gift

Bendiciones querida comunidad. En este día les quiero hablar acerca de una película que hace unos instantes acabo de ver. Su nombre “The ultimate gift”.

Dicha película me la recomiendo mi amiga Lolu y me la presto mas de una vez pues la primera vez no la pude ver. Sin embargo, ahora entiendo su insistencia en ver esta película.

Debo comentar que me ha bendecido grandemente y me ha hecho reflexionar sobre cuales son la prioridades de mi vida. Claro, para que entiendan porque; la tendrán que ver.

Por el momento solo les puedo adelantar que esta película les sacara más de una lágrimas. Así que ha que tener mucho papel cerca. Y claro, si lo organizan bien como se que lo suelen hacer. Bien podrían terminar viendo esta película con su grupo de jóvenes y al final dar alguna reflexión en cuanto al tema.

the ultimate gift

Ver o comprar the ultimate gift online

Ahora, si deseas ver the ultimate gift online. Entonces, les comento que existe dos formas. Una de ellas es a través de Netflix (deberán buscarla como the ultimate gift) y otra es través de Amazon instant video.

comprar-amazon-com comprar-amazon-es

Critica de la película: The good lie

En cuanto a la critica de la película. En IMDb le han otorgado un 7,4 de ranting. Mientras que en metacritic tiene un 49 de metascore y en Rotten Tomatoes la han valorado con un 32% de tomatometer y 85% de audience score.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry