Telegram: el app de mensajería instantánea definitivo

Al hablar de Telegram nos referimos a un servicio de mensajería instantánea gratis. Que al igual que WhatsApp, Line, Viber y Blackberry Menssenger. Nos permite enviar imágenes y textos a nuestros contactos (amigos y familiares).

Telegram

La gran diferencia que existe entre Telegram y los demás competidores. Es que de cara a la seguridad, Telegram es mucho más potente que los otros servicios. Y esto aseguro que nuestros mensajes serán enviados y recibidos de forma segura. Lo cual hace que no importa si estamos usando el G4 del teléfono o una red wifi de un centro comercial. Con Telegram podemos tener la certeza de que nuestra información siempre viajara de forma segura.

A esto se pueden agregar otras ventajas de Telegram. Las cuales son de que la aplicación es completamente gratis, no cuenta con publicidad y ofrece opción de auto destrucción. Que permiten borrar los mensajes luego de haber sido enviados (dicha opción es ideal para personas que trabajan con agencias misioneras).

Por cierto, Telegram tiene también una opción de grupos bastante interesante. Pues nos permite agregar a la misma hasta 200 integrantes. Lo cual viene a ser ideal para muchos grupos de jóvenes. Pues con esta opción podrás crear un canal en donde comunicarte de forma directa con los jóvenes y adolescentes de tu iglesia.

Y si a esto le sumamos, que Telegram puede ser usado no solo desde Android y iOS. Sino también desde Windows, Linux y Mac. Entonces podemos concluir es que la mejor alternativo al ya conocido Whatsapp.

Prueba | Telegram – el app de mensajería instantánea definitivo.