TED: ideas que vale la pena difundir

TED es una organización sin fines de lucro, la cual anualmente realiza un serie de conferencias a nivel mundial. En donde oradores de alto calibre comparte sus ideas y conocimiento en temas relacionados con: tecnología, entretenimiento, diseño, negocios, ciencia, cultura, artes y soluciones a la problemática mundial.

TEDx

En TED los pastores y lideres de jóvenes podrán encontrar interesantes conferencias. Las cuales podrán ayudarlos, no solo a crecer a nivel personal, profesional y de liderazgo. Sino también a comprender un poco mejor el mundo que les rodea.

TED

Entre las cosas que me ha gustado del sitio de TED. Es que en el mismo se ofrece la posibilidad de ver las conferencias en varios idiomas (entre ellos el español). Esto gracias, a que las mismas han sido traducidas por los voluntarios de TED Open.

A demás, desde el portal también se brinda la posibilidad de descargar las conferencias en formato: MP4 o MP3. Teniendo también varias opciones para compartir las conferencias a través de redes sociales como: Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.

Por lo cual, si te gusta la idea de seguir invirtiendo en tu desarrollo personal (y el de tu equipo de trabajo). Entonces, te recomiendo ver las conferencias de TED.

Ver | Conferencias de TED en inglés.

Ver | Conferencias de TED en español.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry