Taskk: gestor de tareas online

Taskk es un gestor de tareas online, que como usuario te permite crear un cronograma. En donde puedas visualizar cuales son las tareas pendientes que debes realizar a lo largo de la semana.

Gestor de tareas online

Con Taskk, el usuario tendrá una potente herramienta que aparte de gestionar tareas pendientes, le permitirá saber en tiempo real cual es el porcentaje de trabajo que ha realizado. O cuales son las tareas pendientes programadas para los próximos días.

Siendo este un factor determinantes que ayudará a que los usuarios puedan mantenerse al día, concretando todas aquellas tareas que más urgen realizar.

Aparte de eso, este gestor de tareas online brinda al usuario una opción a través de las cual podrá invitar a otros miembros de su equipo de trabajo. Siendo entonces que lo único que debe proporcionar a esta aplicación es la dirección de correo electrónico de su compañero o compañera.

Una vez hecho esto, el usuario descubrirá que es sumamente fácil gestionar las tareas entre varias personas. Siendo así que Taskk le permite asignar a cada miembro un rol en particular.

Descarga | Taskk – gestor de tareas online.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry