Tagboard: monitorizar etiquetas en las redes sociales

Tagboard es una aplicación bastante interesante. Mediante la que podremos monitorizar la actividad de las personas en las redes sociales. Esto haciendo uso de algunas etiquetas (hashtags) de nuestro interés.

Tagboard monitorizar las redes sociales

Lo que me gusta de esta plataforma es que nos permite centralizar varias redes sociales en un mismo lugar. Siendo así que con una sola búsqueda tendremos acceso a ver lo que las personas están comentando en Instagram, Facebook, Twitter, Flickr, Google+ y Vine.

Una herramienta para saber los que la gente opina sobre un tema en las #RedesSociales Clic para tuitear

Características de Tagboard

A continuación me gustaría enumerar las principales características del monitor de social media llamado Tagboard.

  1. Nos permite conocer la opinión de las personas sobre un determinado tema en las principales redes sociales.
  2. Con Tagboard es posible ver comentarios, imágenes y vídeos relacionados a la etiqueta que hemos buscado.
  3. Esta herramienta nos permite filtrar la información de las redes sociales. Siendo así que podremos saber lo que las personas están comentando en Instagram, Facebook, Twitter, etc.

A quién le puede ser útil Tagboard

En términos prácticos la herramienta puede resultar de gran ayuda. Sobre todo si estás llevando a cabo una capacitación, concierto, congreso o taller. Y deseas ver que es lo que se dice sobre el mismo en las redes sociales.

Para las empresas esta aplicación les permitirá saber que es lo que los usuarios opinan acerca de sus productos o servicios. Siendo así que con esta información podrá ayudarles a tomar decisiones importantes como mejorar un servicio o dejar de vender un producto.

Los educadores, pastores o líderes de jóvenes también pueden sacar provecho de esta herramienta. Ya que les permitirá conocer que es lo que los jóvenes y adolescentes piensan sobre un determinado tema. Siendo así que si estás pensando hablar sobre un tema en concreto pero no sabes que opina la juventud sobre el mismo. Entonces podrás buscar este tema en Tagboard y ver que es lo que ellos tienen para decir.

Prueba | Monitor de redes sociales.